Autor:

No He Tenido Respuesta Ni Solución

23 Octubre, 2023 - 21:19
Me siento vulnerada como clienta. He viajado muchas veces y no me había pasado esta situación. Ese lunes 9 de octubre en la noche quede a la deriva en el terminal y preocupada porque tenía citación con la comisión médica por mi cáncer y esta situación me descompenso tremendamente.
Necesito una pronta solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Octubre 2023
  • Número: 996817

Transantin

Me bajaron del bus sin revisar correctamente mi pasaje

SEÑORES transantin

PRESENTE


Compré pasaje a Santiago de Temuco para el lunes 10 de octubre a las 23.45 hrs cuando llegó el bus me subí y el auxiliar me pidió el boleto y al revisarlo me indicó que no era mi bus que decía para el martes 11 y me bajo sin más explicaciones y yo con los nervios del momento no entendí nada y no alcancé ni a bajar mis cosas que había guardado, y se fueron. Me dejaron ahí botada sin pasaje y sin mis cosas. tuve que comprar otro pasaje en otra compañía porque tenía hora al médico el día martes temprano en Santiago.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Exijo me devuelvan la totalidad del valor del pasaje ya que éste estaba correcto el día y la hora indicada.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Octubre 13, 2023 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto