• Puerto Montt, Chile
  • 30, Abril 2024
  • Número: 1027247

Transantin

Mal servicio

SEÑORES buses transantin

PRESENTE


EstimadosEstoy en un bus premium de ustedes de Santiago hacia Puerto Montt con fecha 30/04/2024 que salio a las 21:10 son las 21:50 y no hay papel higiénico ni toalla absorbente en los baños, le comunique esto al auxiliar y me indica que la empresa no cuenta con mas... Como puede ser posible que como empresa no cuenten con esto siendo algo de necesidad basica, mas aun considerando que es un viaje de más de 12 horas.porfavor tomar medidas ya que el auxiliar indica que ustedes como empresa no tienen esa responsabilidad cuando a mi parecer es algo basico y de suma urgencia.MAS AUN LA CANTIDAD DE DINERO QUE COBRAN, COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDAN COMPRAR PAPEL HIGENICO QUE VALE 2000 PESOS, SABIENDO QUE VIAJAN MUJERES, NIÑOS.PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE VIAJO EN ESTA EMPRESA Y OBVIO QUE NO LOS RECOMENDARIANUMERO DE MAQUINA 330 SEGUN EL AUXILIAR.lamentable Y PENOSA RESPUESTA DEL AUXILIAR.
Objetivo: Obtener una solucion Que tengas las medidas básicas para un viaje de 12 horas o más.
Autor: R.I.
Publicado el Martes, Abril 30, 2024 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo una respuesta de la empresa

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.