• Quilicura, Chile
  • 23, Enero 2024

Transantin

Mala atención pasado a llevar

SEÑORES transantin

En el viaje de los angeles SantiagoSalida 16:10El auxiliar es un roto un tipo que piensa que los pasajeros somos unos actores de teatro y el el director que debemos hacer lo que él diceSucede que me subo en los angeles ñ, ya venía del sur rumbo Santiago gente que todos bajaron en el terminal de los angeles según ellos venían sofocados.La sorpresa que me lleve cuando me siento en mi asiento que era el 3Era insoportable el calorEl aire estaba muy suave.Yo como no sabía que había hablado antes de llegar a los angelesLe digo al auxiliarJoven le podrían dar un poco más al aire porfisY prepotente me dice el aire ya está prendido y no puedo hacer más yo,Me dice eso y bajá al primer pisoObviamente no me gustó su actitud y le digo jóven entonces abra las escotillas para que entre aireY sube rápido me dice no,, las escotillas no se pueden abrir.La señora del asiento 7 va muy sofocada en ese momento asi le pedi su nombre para poder llamarlo por su nombreAl cual este se negóY le dije que haría un reclamoMe dice fuerte hágalo po,Ala cual le pido la patente del bus ya que tampoco existe arriba por lo menos yo no la ViY el de forma muy irónica me diceAfuera está escrita la patente pa que la anoté, y bajo al primer piso dejándonos solos sin solución y con las palabras al aire
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la tripulación sea más empática Y no crees los dueños y reyes que lo que ellos dicen es ley Yo en la tripulación de la mañana Santiago los angeles ellos son un equipo preocupado del pasajero Todo el rato preguntando si falta algo que cómo estaba el aire ect ect. Yo viajo todos los meses y es primera vez que me pasó esto con una tripulación tan déspota Y roto el auxiliar una persona que no tiene argumentos en lo que dice ..
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Enero 23, 2024 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto