- Santa Cruz, Chile
- 26, Enero 2024
- Número: 1014141
Venta doble de pasajes y mala atención del auxiliar
PRESENTE
Con una amiga compramos pasajes para quedar sentadas juntas, el 18 y 20 (separadas por el pasillo, pero juntas) y al subir vimos que:1. El asiento n 20 estaba ocupado.2. Al hablar con el auxiliar, el se muestra prepotente y al decirle que el motivo de nuestro malestar es que habíamos comprado el pasaje para unos asientos en específico y quedar juntas, nos da a entender que podríamos bajarnos del bus.3. Después de eso, pasa por nuestros asientos a pedir los pasajes solo a nosotras, siendo que no fuimos las únicas en subir en el terminal de Santa Cruz y ni siquiera nos preguntó a dónde íbamos, solo vio que tuviéramos los pasajes.4. El auxiliar, en vez de pedir una disculpa por la "falla en el sistema", nos culpo a nosotras por comprar los pasajes fuera de horario, siendo que cuando los compramos aún no llegaba el bus y la demora en imprimir los pasajes fue solamente porque no tomaba el medio de pago (débito) y tuvimos que pagar en efectivo.5. Uno de los pasajeros nos hablo para decirnos que no era la primera vez durante el viaje en qué tenían problemas por la venta de los pasajes y los asientos, y que la joven que estaba en el asiento n 20, anteriormente fue cambiada de otro asiento.Así que el problema no fue que "compramos el pasaje fuera de horario" sino que los pasajes estaban vendidos dos veces o que posiblemente el auxiliar subió a personas sin pasaje y ahí la razón del problema.La patente del bus es RWVD10
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se respete la compra de pasajes y que no los vendan dos veces
Autor: A.R.