• Santa Cruz, Chile
  • 26, Enero 2024
  • Número: 1014141

Transantin

Venta doble de pasajes y mala atención del auxiliar

SEÑORES transantin

PRESENTE


Con una amiga compramos pasajes para quedar sentadas juntas, el 18 y 20 (separadas por el pasillo, pero juntas) y al subir vimos que:1. El asiento n 20 estaba ocupado.2. Al hablar con el auxiliar, el se muestra prepotente y al decirle que el motivo de nuestro malestar es que habíamos comprado el pasaje para unos asientos en específico y quedar juntas, nos da a entender que podríamos bajarnos del bus.3. Después de eso, pasa por nuestros asientos a pedir los pasajes solo a nosotras, siendo que no fuimos las únicas en subir en el terminal de Santa Cruz y ni siquiera nos preguntó a dónde íbamos, solo vio que tuviéramos los pasajes.4. El auxiliar, en vez de pedir una disculpa por la "falla en el sistema", nos culpo a nosotras por comprar los pasajes fuera de horario, siendo que cuando los compramos aún no llegaba el bus y la demora en imprimir los pasajes fue solamente porque no tomaba el medio de pago (débito) y tuvimos que pagar en efectivo.5. Uno de los pasajeros nos hablo para decirnos que no era la primera vez durante el viaje en qué tenían problemas por la venta de los pasajes y los asientos, y que la joven que estaba en el asiento n 20, anteriormente fue cambiada de otro asiento.Así que el problema no fue que "compramos el pasaje fuera de horario" sino que los pasajes estaban vendidos dos veces o que posiblemente el auxiliar subió a personas sin pasaje y ahí la razón del problema.La patente del bus es RWVD10
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se respete la compra de pasajes y que no los vendan dos veces
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2024 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto