• San Miguel, Chile
  • 04, Marzo 2024
  • Número: 1019101

Transantin

Devolución de dinero no realizada

SEÑORES transantin

PRESENTE


Hola buenas tardes el día 01-03-2024 compre tres pasajes a través de su sitio web correspondiente a los pasajes 57, 58 y 60 del horario 16:45 como media hora antes de la salida me llama la chica a cargo de la venta de pasajes de la sucursal de Pichilemu terminal me indica que solo una persona podía irse por fallas con la máquina, ellos asignarían otro asiento cosa no segura ya que anteriormente ya había pasado y la persona se fue parada la mayor parte del tiempo , como no quise cambiar mis pasajes para otro horario se pidió la devolución del dinero lo cual equivale a 27.070 pesos me dijo que el horario de retiro del dinero era hasta las 7 PM de ese día por culpa de su mala gestión tuve que ir a arrendar otra cabaña ya que a la hora que ellos llamaron yo había realizado el check out donde me estaba alojando junto a mi familia , el día 2-03-2024 fui a la sucursal donde estuve más de 4 horas esperando la resolución que no tuve ya que indicaron que la persona que autoriza las anulaciones no estaba en turno y que volvía dos días después por motivos laborales tuve que volver a comprar pasajes y hasta la fecha no hay devolución, en el módulo de terminal San Borja me indican que hay que llamar a reclamos ya que ellas solo venden pasajes , tal número no lo contestan y mi molestia es grande ya que en el verano de 2023 sucedió lo mismo y no realizaron ninguna acción y se quedaron con la plata de 3 pasajes por 11.900 dejo constancia de mi disgusto ya que como usuaria viajo constantemente usando sus servicios pero dejan mucho que desear cuando de respuesta a sus errores se trata
Objetivo: Obtener una solucion Devuelven la plata
Autor: M.N.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2024 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto