• Renca, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Webpay

No cumplen fecha de instalacion

SEÑORES transbank

transbank empresa poco seria, no dan respuesta a nuestro requerimientos.dia 3 de diciembre agendan instalación de aparato inalámbrico, nos hacen esperar hasta las 19:30 y nadie llegó, pensando que se trataba de algo fortuito, llamamos a la empresa y después de 30 min en el teléfono, agendan instalación para hoy 21 de diciembre, siguiendo con la misma tónica y siendo las 18:45 no ha llegado nadie, luego de 2 llamados, la persona que me contesta me dice que los espere hasta las 20:00, pero sin darme la certeza de si llegarán o no... solo se pide un poco de respeto hacia el cliente, lamentablemente la empresa tiene el monopolio de las máquinas y es un mal necesario, pero aun así no es justo que jueguen con el tiempo de las personas.pésimo servicio hasta ahora!!!!
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Me cobraron 3 veces una compra

Resuelto Resuelto. Al día siguiente que reclamé devolvieron el dinero cobrado de más a nuestras cuentas

Web Payu Uber - Me Robaron El Dinero De La Pension Alimenticia De Mi Hijo

No Resuelto No Resuelto. El Banco no me ha devuelto el dinero de mi hijo, de su pensión alimenticia, aun no encuentro a la persona que hizo las compras desde mis cuentas. Me hubiese gustado saber quien fue para acceder a las acciones legales, porque esto no le puede seguir ocurriendo a nadie mas y la Aplicacion igual debiera de contestar sus telefonos, algo que no hacen, tienen todos los telefonos desconectados. Realizare el reclamo al SERNAC porque nadie me ha resuelto mi problema.

Webpay - Estafa

Sernac Resuelto No Resuelto. No entiendo cómo es posible que nadie se Aga cargo que están estáfando con un link de pago que te manda webpay a pagar si la plataforma supuestamente es segura y de ahí nadie te da respuesta,ni los datos a quién llegó el dinero, la plataforma es el canal de fraude Transbank y webpay no lo ocupen ellos no dan respuesta ni datos a quién llegó el dinero ocupando su plataforma son sinvergüenza

Webpay - No abono a la cuenta seleccionada

Resuelto Resuelto. Resuelto

Web payu - Cobro sin mi consentimiento

No Resuelto Aún No Me Han Dado Solución . Necesito devolución de mi dinero

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Evita Webpay
Prefiere Sencillito