Autor:

Aún No Me Abonan Las Ventas Por Webpay

23 Enero, 2025 - 13:07
Me abonaron las ventas de la máquina, pero no las del link de pago. Y los cara dura cerraron el reclamo!
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 13, Enero 2025
  • Número: 1060964
Sernac

Webpay

Desaparición de ventas

SEÑORES transbank

PRESENTE


Los días 19, 20 y 21 de Diciembre hice unas ventas con tarjetas de crédito. La totalidad de esas ventas no fue abonada en el plazo correspondiente, a pesar de que aparecían en el sistema de transbank. Hice un reclamo en transbank y quedó como fecha límite para resolver el problema, el día 7 de enero. Desde el 8 he estado llamando repetidas veces, obteniendo como respuesta que debo esperar 72 horas. Ahora pasaron las 72 horas y nadie se contacta conmigo, ni me abonan el dinero. Y para mi sorpresa, borraron las ventas que antes aparecían en el sistema. Afortunadamente tengo respaldo de todo eso.Realmente la empresa ofrece un servicio pésimo, su servicio al cliente es horrible. Comencé hace menos de 1 mes con mi emprendimiento y ya tengo problemas con proveedores porque no les he podido pagar. ¿Por qué no les he podido pagar? ¡Porque transbank tiene mi dinero!
Objetivo: Obtener una solucion Que abonen el dinero, que revisen en su sistema porqué no hay problemas con los pagos con tarjeta de crédito y se paguen una indemnización por los problemas que he tenido debido a su inoperancia.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2025 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Webpay
Prefiere Sencillito