- Las Condes, Chile
- 13, Enero 2025
- Número: 1060964
Sernac Desaparición de ventas

PRESENTE
Los días 19, 20 y 21 de Diciembre hice unas ventas con tarjetas de crédito. La totalidad de esas ventas no fue abonada en el plazo correspondiente, a pesar de que aparecían en el sistema de transbank. Hice un reclamo en transbank y quedó como fecha límite para resolver el problema, el día 7 de enero. Desde el 8 he estado llamando repetidas veces, obteniendo como respuesta que debo esperar 72 horas. Ahora pasaron las 72 horas y nadie se contacta conmigo, ni me abonan el dinero. Y para mi sorpresa, borraron las ventas que antes aparecían en el sistema. Afortunadamente tengo respaldo de todo eso.Realmente la empresa ofrece un servicio pésimo, su servicio al cliente es horrible. Comencé hace menos de 1 mes con mi emprendimiento y ya tengo problemas con proveedores porque no les he podido pagar. ¿Por qué no les he podido pagar? ¡Porque transbank tiene mi dinero!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que abonen el dinero, que revisen en su sistema porqué no hay problemas con los pagos con tarjeta de crédito y se paguen una indemnización por los problemas que he tenido debido a su inoperancia.
Autor: M.G.