- Calera, Chile
- 03, Abril 2025
- Número: 1070455
Sernac Estafa / Fraude

PRESENTE
Quiero presentar un reclamo respecto a una compra realizada mediante la plataforma Webpay el día 19 de marzo de 2025, a través de un sitio web que ofrecía la opción de pago seguro por medio de su sistema.El pago fue aceptado correctamente, y recibí una supuesta confirmación del pedido. sin embargo, el producto nunca fue entregado y el vendedor dejó de responder, a pesar de que inicialmente se estableció contacto a través del número de teléfono publicado en la misma página web.Dado que la transacción fue realizada por medio de su sistema de pagos, solicito que se investigue esta operación y se evalúe la posibilidad de reversar el cobro (reembolso), ya que todo indica que se trata de una situación fraudulenta o de incumplimiento grave por parte del comercio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El reembolso total del dinero, ya que el vendedor no cumplió con la entrega y dejó de responder. La mejor solución sería que Webpay (Transbank) revierta la transacción y me devuelvan el monto pagado.
Si eso no es posible de inmediato, también me serviría que investiguen el caso y me den un informe formal que pueda usar para presentar un reclamo ante el SERNAC o tomar otras medidas legales.
Autor: C.G.