- Maipú, Chile
- 29, Enero 2018
- Número: 476835
*****a a traves de plataforma web pay
PRESENTE
Estimados, el día 21 de noviembre del 2017 realice una compra con tarjeta de credito lider mastercard a un comercio llamado “ventas electrónica” utilizando la plataforma de web pay debido a que creí en la seguridad que presta la plataforma para realizar pagos. Posterior a realizar la compra el comercio no responde a mis mensajes ni llamados; ( cabe mencionar que dentro de las 48 horas realice una denuncia por *****a en carabineros, además de bloquear la tarjeta de crédito) llame en reiteradas ocasiones a la línea telefónica de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank sin obtener respuesta, la única información que pude obtener fue que el comercio al que se le había realizado la compra fue desvinculado de reclamos.cl/empresa/transbank">Transbank y efectivamente lo comprobé y se encontraba bloqueado este comercio en la plataforma. Todo esto ocurrió dentro de un plazo de 48 horas por lo que el ejecutivo asegura que si la cuenta fue desvinculada dentro de las 48 horas en que se realizó la compra, a las personas que hallan realizado compras a este comercio dentro de ese plazo , se les realizará devolución del monto pagado.Al día de hoy la entidad financiera me está realizando el cobro de las 3 compras por las que fui estafado.Realice 3 compras de $200.000 que en total equivalen a $600.000.Los datos del comercio son:Ruta empresa: 11.291.xxx-xCódigo comercio:33470415
Autor: F.N.