Transbank

Molesto con WebPay OneClick por fomentar un oligopolio exclusivo...

Autor reclamo

Era De Esperar. Sin Solución.

25 Mayo, 2020 - 13:19
Lo bueno es que Cornershop no es un monopolio de los pedidos rápidos. Si bien Transbank debería permitir tarjetas de crédito prepago recargables VISA o MasterCard para WebPay OneClick o prescindir de este sistema, también habría menos seguridad y aumentos en las estafas. Otro punto es que si Cornershop funcionara con tarjetas de débito o crédito prepago, simplemente colapsaría, lo mismo con tottus.cl, simplemente estoy obligado a usar Rappi para la comida.

Espero comprensión.

Hasta luego.
Reclamo original:
Transbank
Molesto con WebPay OneClick por fomentar un oligopolio exclusivo...
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En Macul, Santiago, Chile
Domingo 10, Mayo 2020
Número de Reclamo: 669564
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Transbank

PRESENTE

Aclarar reclamo

Yo que soy una persona de escasos recursos y que percibe renta por concepto de una pensión que es menos del sueldo mínimo y que con la crisis que está sacudiendo a Chile y el mundo sería bueno que no hubiera exclusividad en ciertos negocios como tottus.cl y Cornershop que son los mejores lugares para comprar online, pero que no son compatibles con las tarjetas de crédito prepago, tales como la VISA prepago recargable virtual de la App MACH del Banco de Crédito e Inversiones y la MasterCard prepago recargable virtual SuperDigital del Banco Santander, ni siquiera la VISA Débito de la CuentaRUT de BancoEstado, aunque obviamente esta es una tarjeta de débito, pero todos deberíamos tener las mismas oportunidades, incluso creo que discriminar por medio de pago va en contra de la constitución y contra la convención internacional de los derechos humanos, está bien discriminar por riesgo crediticio hasta cierto punto, pero no hacer un medio de pago para ricos como WebPay OneClick, tienen que darles oportunidad a que la gente que tiene MACH y SuperDigital de poder usar sus tarjetas virtuales con este servicio, ¿qué voy a poder hacer con un cupo de $50.000 en mi CMR con WebPay OneClick que son $40.000 en la práctica por el seguro y la manuteción de la tarjeta?, eso no me alcanza ni para 1 semana de supermercado, por mi sueldo podría tener un cupo de hasta $150.000 en un banco que no voy a mencionar, pero como recibo transferencias de mi mamá y de una de mis tías, que no son donaciones, ni aportes (según el artículo 1398 del código civil y el derecho canónico), ya que mi patrimonio es bastante menor, sobre todo con respecto a mi tía, entonces gracias a ellas dos tengo lo suficiente para vivir, aunque no me sobra y suele agotarse, obviamente es dinero lícito, por eso mismo necesito más facilidades, y nuestros compatriotas también, o sino eliminen la página de WebPay Plus y permitan que cada uno pague online con los números de tarjeta de crédito, de débito, CVV, etc., y que a lo mucho la mantengan para las tarjetas de débito, pero como monopolio es lógico que no quieran perder, aunque eso signica una vez más que la clase media no existe, la verdad es que el 85% de los chilenos son pobres, el 10% serían "clase media", el 4% son ricos y el 1% son muy ricos, pero no era ese el tema que quería hablar, solo pido que eliminen WebPay OneClick o que por lo menos lo hagan más flexible, lástima que no puedo hacer más que dejar este reclamo.


Un poco molesto me despido.


Espero comprensión.


Muchas gracias.



Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.101.75.139 el Domingo, Mayo 10, 2020 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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