Webpay

Pago descontado y No procesado

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 06, Octubre 2020

SEÑORES Webpay

Por medio del presente se interpone reclamo en contra de WebPay, en razón de un pago a la Tienda Hites Santiago por el monto de $106.301 el dia 02-10-20 .-, el cual fue descontado de mi cuenta bancaria, hace más de 96 horas y este no ha sido procesado, lo que se traduce que no les aparece a la entidad a la cual le emiti el pago, situación que manifiestan no es un caso aislado. A mayor abundamiento el banco señala que el descuento se efectuó de forma correcta, tal como se acredita en el documento que acompaño, pero la tienda, como se indicó anteriormente no haber recibido el pago, por lo que no reconocen que haya efectuado.

Exijo se dé curso progresivo al pago, o en subsidio de haga el debido reintegro del monto a mi cuenta bancaria.

Que por favor se haga el debido pago a la empresa mencionada en mi reclamo, o un reembolso del dinero con su debido subsidio puesto que esa cuota que cancele ya vencio y generara intereses que no deberia pagar por negligencia de Webpay
Autor: O.G.
Webpay - Pago descontado y No procesado
Webpay - Pago descontado y No procesado
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 19:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Me Devolvieron El Dinero Una Semana Después.: El dinero fue devuelto, pero no en el plazo que ellos ponen en su página web. Debería ser más expedito el proceso.
onepay transbank - pago reversado que no han hecho

Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero: Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,
Transbank - Pago Rechazado Pero Me Descontaron El Dinero

Solucionado: Tuve el problema un día viernes y fué solucionado enseguida el día lunes, por lo tanto fué dentro de los días hábiles que me señaló la operadora del banco, sin mayor dificultad.
Transbank - Cobro triple

No Me Han Devuelto Nada: Sigo reclamando y tranbank sigue con mi dinero retenido
Transbank - Dinero retenido sin motivo

No Resuelto: Aún espero la devolución del dinero cobrado injustamente, es fácil culpar a una máquina y así generar dinero de forma fraudulenta, espero aún que me reintegren el cobro duplicado realizado el 28 DE DICIEMBRE DE 2020.
Transbank - Cobro duplicado

No Me Han Dado Respuesta: Nadie a llamado o dado alguna solución.
Webpay - Doble cobro y no salió baucher

No Nada: Aun no recibo solución. Ni siquiera una llamada de vuelta. Solo se hacen los pesos...
webpay - se realizo descuento de saldo. y no se genero orden de compra

Sin Respuesta: No se ha solucionado mi problema. El dinero me lo descontaron de mi cuenta banacaria y Mercado Pago dice que no lo tiene no puede encontrarlo porque necesita un comprobante de webpay, no les sirve el certificado de mi banco, y webpay no tiene plataforma para pedir comprobante de un pago realizado, lo que envia por correo no sirve para nada. Si no lo imprimiste al pagar, perdiste no mas, Es un robo. El banco dice que el dinero fue a una cuenta bancaria de Mercado de Pago, pero no pueden rastrearla porque necesitan un numero de webpay. No lo entiendo. Osea, el numero de operacion bancaria tampoco les sirve. Claramente me robaron ese pago.
Webpay - Cargo Bancario Por Compra Que No Se Realizo

Sin Solucion A La Fecha: A la fecha 23/3 no he obtenido respuesta de transbank.
Transbank - Cobro Duplicado Líder Pucon

Lipigas