DEVOLUCION DE DINERO 1 mes sin respuesta

DEVOLUCION DE DINERO 1 mes sin respuesta

En Coronel, Concepción, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Webpay

El día 01 de septiembre por el cyberday quise comprar algo en LINIOCHILE, al momento de pagar hubo un error y no se hizo la compra pero si se me descontó el dinero de mi cuenta de banco. Me contacté con LINIO para que me devolviera el dinero y tardaron 1 semana en decirme que era problema del banco, llamé al banco y me hicieron esperar 2 semanas para que supuestamente el dinero sea devuelto pero pasaron las 2 semanas y aun no veo el dinero reflejado en mi cuenta. hoy volví a llamar al banco y me dijeron que ellos no devolvían el dinero y me dijeron que me contactara con WEBPAY ya que ellos tienen retenido mi dinero. entonces lo que yo quiero es que se me devuelva el dinero porque ya voy para 1 mes esperando respuesta y nadie me da solución y necesito ese dinero. son $24.990 pesos! adjunto fotos de la respuesta de linio y también de mi cuenta bancaria en donde sale que se me hizo el descuento de dinero.

Solo necesito que se me haga la devolución del dinero y ya.
Webpay - DEVOLUCION DE DINERO 1 mes sin respuesta

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200908-215900_Gmail.jpg230.82 KB
Autor: V.A.
Publicado por: IP 201.219.234.139 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1412 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Webpay Plus
Viña del Mar: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay
Concepción: aún no me devuelven el dinero. Ni el banco ni web pay han dado aviso alguno. Banco Estado lo que hace es tomar número de reclamo pero tampoco soluciona.
Webpay
Ovalle: No he tenido ninguna respuesta, menos devolución del dinero, espero solucion pronta
Webpay Plus
Melipilla: Efectué el reclamo a la empresa CGE y por este medio a WEBPAY Plus y NADA...ninguna solución
Transbank
Quilpué: A la fecha y casi en la de parte de ustedes no he recibido abonos por débito y algunos abonos en crédito ya no sé qué hacer he subido a su plataforma todos los documentos solicitados por ustedes y aún así ninguna repuesta ruego vean mi caso el rut es 77.107.xxx-x comercial pets jje limitada le dejo mi número +569-72422832 Muchas gracias necesito ayuda porfavor
Webpay
Recoleta: No se si no le ha llegado el reclamo a la empresa pero no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos.
Webpay
Melipilla: Transbank ni siquiera se ha comunicado conmigo, sigo a la espera de mi dinero
Webpay
Estación Central: Aún sigo a la espera que me devuelvan mis 5000 de las recargas que hice y no se efectuaron
Webpay
Viña del Mar: Tiendas París se hizo responsable pero aún no me devuelven el dinero. Compré un rack el 31 de agosto y aún no tengo solución. He llamado y he hablado con dos ejecutivos que sólo me dijeron que debo esperar pero ya ha pasado casi un mes y aún no me devuelven mis 80.000
Webpay
Rancagua: A la fecha de hoy, 22-09, no hay resultados. Sin contacto de parte de Webpay-Transbank, para saber qué sucedió, por qué y cómo lo resolverán. NADA