Transbank

webpay - se realizo descuento de saldo. y no se genero orden de compra

No Resuelto No Nada. Aun no recibo solución. Ni siquiera una llamada de vuelta. Solo se hacen los pesos...

Transbank - Saldo descontado en operación fallida

No Resuelto Sin Resultados. Empresa no se contactó ni resolvió el problema

Transbank - Pago Fallido , Descuento De Mi Cuenta Bancaria

No Resuelto Web Pay/ Banco Estado Me Responde Que No Puede Dar Una Solución. Puse un reclamo en Sernac y BancoEstado me respondió con un correo:

Al respecto, nos permitimos informar que revisada su cuenta, no se verifica ningún cargo por compra por una página de internet yute.cl el día 13 de agosto 2020, se adjuntan cartolas. No obstante lo anterior, si usted cuenta con algún comprobante, el Banco no tiene inconveniente en revisar nuevamente su petición.

Siendo que cuándo interpuse mi reclamo, adjunté comprobante del depósito. Aparte de aquel correo, me mandaron mis movimientos de la cartola de mi cuenta donde no aparece nada. Aún así, se hiso el descuento en mi cuenta bancaria y tengo el comprobante. Estos se pasan de sinvergüenzas, se quedan con plata ajena o no leen bien los reclamos. Al final decidí por cambiarme de banco.

Transbank - Compra fallida, descuento en cuentaRUT

Resuelto Devolución Exitosa. al 11 dia desde hecha la compra, se hizo la devolución exitosamente, gracias!

Webpay - Descuento de dinero en mi cuenta sin haber hecho pago del mismo

Resuelto Resuelto. Dentro del mismo día el banco hizo reposición del dinero descontado.

WebPay - Reiteradas fallas en el pago a la casa comercial con descuento en la cuenta corriente

No Resuelto Sin Resultados. Buenos días. Mi primera inquietud es que yo subí un reclamo por fallas en el pago en dónde se me descontaba de la cuenta corriente y no llegaba el pago a la casa comercial. Aclaro que la casa comercial es audiomusica (web) y mi banco es el banco de Chile y no Bancoestado, como ustedes indican.

Debo decir que me extraña y es de mal gusto recibir correos consultando por la evolución de un caso, si no se ha hecho ninguna gestión al respecto, encima ni siquiera tienen claro de que banco es el cliente. Pésimo su servicio y su soporte.

Queda claro que están descansando e intentando mostrar gestión de algo que nadie está tratando con seriedad, por medio de que su "robot" que envía emails programados en tiempo y en contenido, con pobre y nula información dicho sea de paso. Si quieren mi evaluación por cierto que un 0 y les queda aún muy grande.

Si no van a hacer nada, al menos indíquenlo pero es poco profesional y serio creer que con mails los clientes quedan satisfechos, y de paso la pérdida es para la casa comercial y para el cliente.

Burdo intento de empatizar, pobre, pésima y nula gestión.

• En Hualpén, Concepción, Chile
  • Jueves 06, Mayo 2021

Webpay

Descuento de saldo en la cuenta

SEÑORES webpay

El caso es que el día 04-05-21 al intentar pagar a través de webpay - banco estado-cuenta rut, la primera cuota del pre universitario cpech($59.500) ocurrió un error en la transacción webpay(adjunto imágenes del error), lo que se tradujo en el descuento del monto en la cuenta bancaria pero no en la cuota en la página de cpech.

Al principio creía que el dinero se repondría a las horas. pero al no tener respuesta ante los llamados telefónicos me veo obligada a realizar el reclamo en esta plataforma.

Finalmente pude pagar la cuota en cuestión pero con otra cuenta, pero el dinero aun no es restituido.

webpay - descuento de saldo en la cuentawebpay - descuento de saldo en la cuentawebpay - descuento de saldo en la cuenta
La restitución del dinero
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Mayo 6, 2021 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

webpay - se realizo descuento de saldo. y no se genero orden de compra

Transbank - Saldo descontado en operación fallida

No Resuelto Sin Resultados. Empresa no se contactó ni resolvió el problema

Transbank - Pago Fallido , Descuento De Mi Cuenta Bancaria

Transbank - Compra fallida, descuento en cuentaRUT

Webpay - Descuento de dinero en mi cuenta sin haber hecho pago del mismo

Burdo intento de empatizar, pobre, pésima y nula gestión.