- La Serena, Chile
- 07, Diciembre 2022
- Número: 936637
Servicio técnico no soluciona problemas
PRESENTE
Ya van como cinco veces en el año que la Transbank cobra el importe de la venta al cliente y no me llega el importe a mi cuenta. Llamé a servicio técnico para pedir que me cambiarán el Punto de Venta ya que el mío estaba fallando, pero me dijeron que solo podían cambiarlo por un modelo más viejo o reacondicionado y que hablaba con el Área comercial para que me entregaran un equipo nuevo. Llamé al área comercial y me dijeron que no me podían entregar un equipo nuevo si no me visitaba un técnico en el local. Llamé nuevamente a servicio Técnico y me dijeron que no me podían enviar un técnico ya que mi máquina funcionaba perfectamente!! Además de la ineficiencia de los operadores, tuve que aguantar el mal servicio del último operador. El servicio es pésimo, tengo una máquina POS que ya tiene cerca de 7 años de servicio y está vieja y con mala señal, y no me la quieren cambiar. Estoy aburrida de tener que rogar por una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me cambien la máquina que tengo hace años, por una nueva y con mejor señal.
Autor: P.G.