Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 12, Abril 2015
  • Número: 322454

Transportes

Atencion deficiente

SEÑORES buses romani

PRESENTE


Señores he viajado en varias ocasiones en buses Romani , había tenido una buena atención , considerando que en otras empresas podría pagar un pasaje más económico pero prefiero la buena atención y la comodidad..Pero en esta ocasión no fue lo mismo , viajé la madrugada del viernes a la ciudad de Santiago el auxiliar después de anotar a los datos de los pasajeros se desaparece , al parecer ´solo atiende a los pasajeros del 1° piso( salón cama) , los pasajeros del 2° piso (, semi cama) se transforma en un auto servicio ,ay que pararse a buscar la alm0hada , la frazada etc.. pero en ningún momento se cercó a preguntar como estaba o si necesitaba algo. el n° del bus no lo tengo pero el frente donde dice servicio hay un n° 5335218.. El Sábado viaje de vuelta, compré el pasaje por Internet , todo bien . Viaje el sábado a las 15:30 , el bus bajó del terminal a las 15:40 ,todo bien ,hasta que se detuvo en una calle aledaña al terminal como 10 minutos luego siguió dobló por la Alameda y se volvió a detener al parecer para esperar pasajeros porque se subió gente. Al parecer venia mucha gente a ciudades cercanas me refiero antes de los Vilos, y seguía subiendo gente , que es muy bueno porque ese es el negocio. sólo que el auxiliar sólo subía para cobrar las platas de lo pasajeros que subían en camino pero en ningún momento se acercó a los que veníamos de Santiago a preguntarnos si necesitabamos algo. La alarma de velocidad sonó en varias ocasiones , Yo trato de no ir al baño cuando viajo pero ésta vez tuve la necesidad de usarlo pero el de arriba estaba en condiciones deplorables entonces baje al baño de abajo cosa que no pude hacer porque estaba cerrado y el auxiliar me dijo que estaba malo cosa que me llamo la atención porque no vi a ninguna persona de salón cama subir a usar el baño de arriba, el n°de servicio de ésta máquina es 10448781. Me llamó la atención porque cuando he viajado en otras ocasiones los auxiliares han sido muy amables, que es lo normal. .Pido disculpas por haberme extendido tanto.
Autor: O.R.
Publicado el Domingo, Abril 12, 2015 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar