Autor:

No Recibi Ni Siquiera Acuse De Recibo Del Reclamo, Menos Aún Solucion

18 Julio, 2015 - 11:39
Es como si nunca hubiera presentado el reclamo.
Esta encuesta es lo único que he recibido, al respecto.
Trabajé más de 7 años como profesional jefe de una OIRS, oficina de informaciones , reclamos y sugerencias de un organismo del Estado, por lo tanto, conozco mis derchos y también el procedimiento para gestionar las solicitudes del cliente.
Aún tengo esperanzas de que la Empresa se pronuncie. Cualquiera sea su decisión.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Julio 2015
  • Número: 333547

Transportes

Pasajes vencidos

SEÑORES buses romani

PRESENTE


En el mes de marzo, aproximadamente, quise comprar un talonario de 10 Pasajes hacia Santiago, con el ánimo de ahorrar algo de dinero. Motivo por el cual, visité todas la empresas que los ofrecen, en el Terminal Rodoviario de Viña del Mar. Lo más conveniente, lo ofreció la funcionaria de Buses Romaní, quien me dijo que “comprara una de 20 pasajes, en vez de 10 porque, en éste caso, no tenía fecha de vencimiento menor a un año y asimismo, entregaba dos Pasajes más que las otras empresas”. No lo pensé dos veces. Lo compré de inmediato, luego de que me aclaró esto último cuando le dije que me vendiera 10 y no más porque yo no viajaba muy seguido. El domingo recién pasado, me rechazaron dos Pasajes que llevaba, porque ambos estaban vencidos desde hacía un par de días. La funcionaria hizo lo posible por solucionar el problema, pero, por teléfono, su jefe no pudo hacer nada. Mi error fue confiar en sus palabras, no leer. Me entregó un pasaje que ocupé de inmediato y el resto, en un sobre que aún mantengo. ni siquiera los conté. Confié plenamente. Como el lunes fue feriado, el martes acudí nuevamente a oficinas de su empresa. Sin solución. me derivaron a Santiago o que hiciera este reclamo a través de la página. Tengo un total de 8 Pasajes vencidos.Porque creo que ustedes son una empresa responsable, que la actitud de esa funcionaria no los representa y porque me ha gustado viajar en sus buses, pese a horario restringido y que sólo llegan a Pajaritos y no al Terminal de Santiago, es que confío que podrán revertir esta situación que me perjudica económicamente.En espera de su acogida favorable.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2015 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar