- Viña del Mar, Chile
- 02, Julio 2015
- Número: 333547
Pasajes vencidos
PRESENTE
En el mes de marzo, aproximadamente, quise comprar un talonario de 10 Pasajes hacia Santiago, con el ánimo de ahorrar algo de dinero. Motivo por el cual, visité todas la empresas que los ofrecen, en el Terminal Rodoviario de Viña del Mar. Lo más conveniente, lo ofreció la funcionaria de Buses Romaní, quien me dijo que “comprara una de 20 pasajes, en vez de 10 porque, en éste caso, no tenía fecha de vencimiento menor a un año y asimismo, entregaba dos Pasajes más que las otras empresas”. No lo pensé dos veces. Lo compré de inmediato, luego de que me aclaró esto último cuando le dije que me vendiera 10 y no más porque yo no viajaba muy seguido. El domingo recién pasado, me rechazaron dos Pasajes que llevaba, porque ambos estaban vencidos desde hacía un par de días. La funcionaria hizo lo posible por solucionar el problema, pero, por teléfono, su jefe no pudo hacer nada. Mi error fue confiar en sus palabras, no leer. Me entregó un pasaje que ocupé de inmediato y el resto, en un sobre que aún mantengo. ni siquiera los conté. Confié plenamente. Como el lunes fue feriado, el martes acudí nuevamente a oficinas de su empresa. Sin solución. me derivaron a Santiago o que hiciera este reclamo a través de la página. Tengo un total de 8 Pasajes vencidos.Porque creo que ustedes son una empresa responsable, que la actitud de esa funcionaria no los representa y porque me ha gustado viajar en sus buses, pese a horario restringido y que sólo llegan a Pajaritos y no al Terminal de Santiago, es que confío que podrán revertir esta situación que me perjudica económicamente.En espera de su acogida favorable.
Autor: M.G.