Autor:

Nulo

22 Octubre, 2015 - 23:12
Ninguna solución, de todas maneras fui testigo y no una persona agredida.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Octubre 2015
  • Número: 347804

Transportes

Agresión a pasajero

SEÑORES peñaflor

PRESENTE


Srs.Buenas tardes.Hoy Jueves 08/10/2015, 14:00hrs fui testigo de una Agresión mas de parte de un chofer de micro flota Peñaflor patente XR 9458 hacia un pasajero, el chofer cometió el error de abrir la puerta a un pasajero en la curva de la subida hacia la salida del San Borja, pero cuando se percató de que venia un joven con aspecto de estudiante este le cerro la puerta en la cara dejando al joven colgando en la puerta trabado en esta, el joven exigió que le abriera para poder subir al igual que el pasajero anterior sin ninguna falta de respeto,el chofer por el contrario desde el primer momento agrediendo verbalmente al joven para que como pudiese se desenganchara de la puerta y se tirara hacia abajo, el joven a medio subir le exigió que les abriera la puerta porque el pagaria su pasaje completo y no escolar, le abrio la puerta pero le dijo que se tenia que bajar luego insistió con insultos garabatos y palabras ofensivas incluso agredio a un compañero fiscalizador del san borja porque no quizo obligar al pasajero bajarse. Que nivel de agresividad, falta de respeto y todo esto siempre a pasado con los escolares, un trato indigno que nunca nadie a detenido, todo esto a pesar del tiempo sigue pasando y al parecer seguirá sucediendo porque en esta empresa los valores y el respeto sencillamente no existen, esta flota en mi opinion si no cambia debería desaparecer, solo cuentan con choferes sin educación alguna.Tania Morales.
Autor: T.M.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2015 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar