Autor:

Nada

14 Julio, 2016 - 17:26
Aun no tengo ninguna respuesta de la empresa, no importa ya no viajo mas ahi
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Junio 2016
  • Número: 384432

Transportes

Perdida de boleto

SEÑORES buses romani

PRESENTE


El motivo de este reclamo es por la siguiente cajera si es que se le puede llamar cajera el sabado 25 de junio 2016 saque pasajes para valparaiso cosa que voy muy seguido alla y nunca habia tenido problemas hasta que llegue a Pajaritos y fui a la ventanilla de Romani que me correspondia habiendo una cola larguisima y una sola cajera llegue 15" antes de la hora y cuando fue mi turno la señorita si es que se le considera señoñrita me dice que ya perdi mi pasaje aun estando el bus ahi me dice que tenia que estar una hora antes cosa que no es posible solo en aeropuerto, por lo cual discuti con ella le hice ver que perdi el tiempo esperandola le pedi su nombre y no quiso darmelo tambien le pedi el libro de reclamos me dijo que no tenia me hizo esperar mucgo hasta que saco los boletos y me los tiro diciendome "Eso es lo que queri" encuentro que no es la forma de responder a un cliente que esta pagando los servicios y me hizo perder el boleto no dandome ninguna solucion tuve que comprar pasaje en otra linea. Desde ahora nunca mas viajo en esta empresa con esta clase de cajeras ordinaria y mal educada es lamentable asi pierden pasajeros nose si les interesa pero yo no viajo mas ahi
Autor: S.G.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2016 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo