- Providencia, Chile
- 31, Marzo 2016
- Número: 371664
No detención de bus a recoger pasajeros
PRESENTE
Compre pasaje con indicación de paradero y de acuerdo a lo señalado en oficinas de la empresa el Bus debía detenerse en el lugar indicado en el pasaje. El servicio fue el que sale de temuco a las 21:30 el domingo 27 de marzo 2016, desde Temuco a Santiago.Estando en el lugar de detención el bus pasó de largo y se detuvo a 200 metros del paradero, luego continuó su marcha deteniéndose nuevamente a 1000 metros del paradero, Como me era indispensable viajar por motivos de trabajo tuve que seguir el bus logrando abordarlo.Al preguntar al chofer y al auxiliar el motivo de no detención en el lugar donde estaba el paradero argumentaron que ellos no se detuvieron porque no estaba en el paradero, sino en mi auto esperando el bus.Después de esa explicación tan deficiente del motivo de no detención, sin cumplir lo que la empresa ofreció al momento de la venta (que el bus se detenía al menos dos minutos aunque no hubiera nadie y después podría continuar su camino) lo cual representa una falta de compromiso y profesionalismo de los funcionarios en el bus de la empresa que no tienen conciencia de lo que significa prestar un mal servicio y dejar a los pasajeros botados en el camino impidiendo que cumplan sus compromisos laborales u otros por los cuales confían en la empresa para realizar sus viajes.Todo esto tiene una explicación y es la falta de alineación de los empleados con los objetivos de la empresa por conflicto de agencia, esto porque ellos después no tienen problemas en detenerse donde exista un pasajero dispuestos a pagarles a ellos en efectivo el precio del pasaje de los pasajeros que dejan botados, realizando ese cobro sin entrega de pasajes y supongo que ingresando el resultado de esa venta a sus bolsillos.Por lo anterior me gustaría exigir por este medio una respuesta de la empresa y saber que medidas va a tomar para evitar este tipo de situaciones que desprestigian a la empresa por personal incompetente con cero compromiso en el servicio que se entrega.
Autor: C.P.