Autor:

No Han Dado Respuesta Es La Primera Q Recibo

10 Octubre, 2016 - 11:18
Q voy a decir si Uds. Ya saben como fue el.trato.del chofer y no me han dado ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 24, Septiembre 2016
  • Número: 396224

Transportes

Mal trato de chofer

SEÑORES sol del pacifico

PRESENTE


señores hoy me sucedió algo muy desagradable. resulta q tome una sol del pacifico desde la comuna de la C. hacia viña vía aeropuerto en primer lugar el roto y ordinario del chofer no me guardó el equipaje y tuve q venir con la maleta hasta quillota y le dijo a un soplon q guardará la maleta abajo. cosa q no corresponde. luego llegue a 5 oriente donde me tenía q bajar y el tipo q es uno gordito de ojos extraños y tuve q esperar para q me sacará la maleta y el se bajó de muy mal.modo y abrió el.portalametas y me dijo ahí esta su cagáde maleta saquela. y como la iba a sacar yo y vino y la saco tirandola al.suelo lo cual la maleta se daño. sabe como me sentí horrible obvio uds. como siempre defienden a sus chóferes y este no me quiso dar el nombre sólo anoté la patente del bus. si a mi me tratan así y quizás a cuantas personas más y sobre todo a los estudiantes. la hora del viaje fue a las 17.30 hras desde la C. y llegue acá a viña a las 18.55 horas. con mayor razón entiendo a los estudiantes. los tratan como animales al igual q a los pasajeros q en este caso me tocó amo. q se creen uds. como pueden tener un chofer así. yo pido respuestas o reclamare más arriba. quiero q lo despidan o.lo castiguen porq un chofer así no puede andar conduciendoy para más a exceso de velocidad. la patente del bus es ctgb-11. yo trabajo en el.juzgado y se cuando llegan los chóferes haciéndose víctimas y la verdad q ahora estoy convencida q son una peste como chóferes deseo una respuesta a la brevedad. igual voy a dejar constancia en carabineros y no me dijo su nomre pero con solo verlo lo conoceria de inmediato. ruego a uds. darme una respuesta o capaz q se hagan lis tontos y me diganq no ubican el chofer y obvio esconden todo. pero como les vuelvo a repetir voy a ver lo de la maleta ya q uds. tienen q responder por ella también aparte del.mal rato. desgraciadamente no.tengo nada sólo la patente.
Autor: .C.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2016 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar