• Estación Central, Chile
  • 21, Julio 2017

Andimar

Trato hacía los pasajeros

SEÑORES buses andimar

El siguiente reclamo alude al Trato que recibí por parte del auxiliar del bus nº311 el día viernes 21 de julio, dicho auxiliar se negó a darme su nombre.Para asegurarme le pregunté al auxiliar si el bus correspondía al de las 18:45 a San Fernando, de buena manera y por precaución ya que es probable que por un error esté mal indicada la hora en el tablero, la respuesta de el fue " vio el letrerito o No?", la verdad me sorprendió la respuesta por varias razones, primero por el tono de su voz al responder (prepotente) y por la respuesta que me dio, la cual era una pregunta con la que al parecer intentó ridiculizarme delante de la gente con la que estaba. Preferí no discutir con el ya que cuando le dije " sólo le pregunté si es el de este horario" me volvió a decir "Pero leyó el letrero o No?!" , entonces le pedí su nombre y me ignoro para seguir conversando con otras personas que no siquiera eran pasajeros. Finalmente quise hablarlo con el chófer del bus con el sólo propósito de pedirle que hablara con su auxiliar para un mejor Trato con los pasajeros, como si fuera un chiste el chófer además de ignorarme la única cosa que respondió fue que el "caballero" sólo me había indicado el horario asique que no armar problema.Después de todo subí al bus ya que vi que no podía solucionar nada porque eran dos personas que lamentablemente ni siquiera escuchaban (a todo esto, en ningún momento levanté la voz ni nada parecido, al contrario de lo que ellos dos hicieron conmigo). Luego de estar en mi asiento escucho como el auxiliar discute con una pareja, un minuto después los dejó hablando solos y comienza a discutir con otro pasajero quien sólo le había preguntado una hora aproximada a la que llegaría a su destino.Probablemente este hombre se encontraba cansado pero aunque intento comprenderlo no puedo, soy una persona que viaja todos los viernes saliendo del un trabajo para llegar a otro, por lo tanto se puede inferir que también llegó cansada para viajar pero aún así no Trato de esa forma a la gente y menos a ellos que para nada tienen la culpa de mis problemas. Tal vez parezca un poco exagerado pero considero que un mínimo de respeto debería tener con quienes son sus pasajeros.Por otro lado, contestar así una pregunta sin saber si la persona que le consultaba sabía leer, me parece más que una desconsideración.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2017 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo