- Santiago, Chile
- 28, Mayo 2017
- Número: 433707
Reiterados cancelación de viajes, mala calidad de servicio
PRESENTE
Desde el mes de abril , realizo viaje una vez al mes a Villarrica y he identificado en las dos oportunidades cancelación de viajes y resignación arbitraria de asientos para los y las perjudicadas.El día de ayer, tenia pasaje comprado con anterioridad a las 22:30 hrs ( lamentablemente había cancelado pasaje vía recorrido.cl, ese es otro tema peor aun, no se responsabilizan de nada y es otro reclamo) y no se realizo. tuve que comprar pasaje en otro horario y en peor condición ( cama a semi cama). Los auxiliares solo se acercaron a solicitar datos y retirar pasaje. Bus en malas condiciones higiénicas y poco confort, mala calefacción y sin frazadas ( he viajado en otras compañías y por el mismo valor existe mayor cordialidad, frazadas e incluso alimentación).Me llama la atención que en el tema de cancelación de un pasaje, por ley soló el usuario pueda recibir el 85 % del monto y la empresas que realizan su propia cancelación, no tengan ningún costo asociado.
Autor: T.O.