Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Noviembre 2017
  • Número: 462655

Transportes

Mal servicio

SEÑORES tahebus

PRESENTE


El día 16 de noviembre del presente,te ni a pasaje para santiago a las 21:45, en primera instancia guía dejar mis maletas al bus y le pido por favor al auxiliar que tuviera cuidado con mis cosas porque llevaba algo delicado,lo que me responde "ese no es mi problema", encuentro que todos tenemisión que tener cuidado con las cosas ajenas,sin embaro lo deje pasar y me subí al bus, pasado osorno apagaron las luces, sin ofrecer frazadas , aun cuando el bus tenía el aire acondicionado prendido y estaba muy helado,me quede dormida y al despertarme con el frío,y escuché a una señora reclamar porque el bus iba a 120 km por hora, la cual encuentro la razón, me acerqué luego que terminarán de pelear me acerqué al auxiliar pidiéndole una frazada lo que me responde en forma muy De agradable "espere" lo que 3ncuentro una falta de respeto porque fue el,él que no paso ofreciendo frazadas, luego de este hecho,me quede dormida, y el bus puso su calefacción al máximo y luego el aire acondicionado a sus extremos,lo cual encuentro que es muy malo, al día siguiente en la mañana tipo 7 3l auxiliar pasa ofreciendo café,el cual estaba demasiado malo, sin ningún cocavi,(primer bus que me subo que no dan nada ) espere un rayo pata ver si ofrecía pero nada, le pregunté al auxiliar,porque por la plata que pagamos ese lo.mínimo que te pueden dar en un viaje de 12 horas,lo que me responde "que ya no daban galletase si no maní (el cual nunca ofreció) pero que el no me recomendaba porque hacia mal al estómago, mi pregunta es que clase de auxiliar es este que me responde esto lo que único que hace pensar es que se quedan con las colaciones, encuentro una falta de respeto que me haya respondido con ese argumento tan vago. La patente del bus era hv-bl-41. Horrible el servicio.
Autor: F.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 17, 2017 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo