- Rancagua, Chile
- 21, Febrero 2018
- Número: 481587
Falta cordinacion y falta de respeto
PRESENTE
Hoy miércoles 21 de febrero, fui al terminal of 1 sta .cruz siendo las 19.12 aprox compre dos pasajes a Rancagua que eran para las 19.30 hrs y pedi que uno subiría en Paniahue, consulto quien le avisa al auxiliar, el sr cajero German Lizana de la boleteria me indica que él, resulta que aparte de salir 5 minutos tarde, y él sabiendo que no había pasada por ese camino por un accidente que ocurrio a las 16.00hrs. No le informa al auxiliar ni al chofer. Ahora los del tampoco saben salucionar las eventualidades de este tipo, creen que echandole la culpa al cajero basta, porque el auxiliar juan y el inspector me dicen que no se puede ir por ahí y que ellos no pueden hacer nada, que me baje y me devuelva a santa cruz ahi tengo que ver el problemaQue me molesta : Nadie me informó a tiempo , porque ya en camino me dicen que no se puede y que ellos no pueden hacer nada al respecto, sin importarles la situación que mi esposo estaba esperandome para viajar juntosYa que este bus para en un lugar peligroso como es rancagua sur a esa hora sola. Esta fue la reacción del auxiliar Juan y el inspector que no me dieron su nombre. Luego se les perdió un boleto y como yo no quise mostrar los míos, su astucia para poder revisar los boletos, el inspector me ofrece que en san Fernando me pueden validar y esperar a mi esposo para irnos en el otro bus . Y como si fuera poco muy alterado el chofer, para el bus donde esta cortado el tránsito para enrostrarme que no es su culpa lo que me paso y que no puede hacer nada, dijo " no es mi problema si ellos no hacen bien su pega". Como si fuera otra empresa. Y que la oferta de san fernando no corre era otra mentira de sus trabajadores de lo cual el tampoco se hacia responsable. Y para finalizar el chofer cambia de parecer y me ofrece validar el pasaje para mi esposo pero yo ya le habia avisado q no se podía. Y me dice nosotros tuvimos toda la disponibilidas de solucionar el problema . Yo creia que era una empresa seria y por eso los preferí a nilahue porque siempre pasan cosas allá y me equivoque. Ahora ire malana a ver si me devuelven el pasaje que mas encima cortaron. Todo mal.Nro boletos M317029C6F4M5EB0FC16F5
Autor: K.F.