• Rancagua, Chile
  • 21, Febrero 2018

Andimar

Falta cordinacion y falta de respeto

SEÑORES buses andimar

Hoy miércoles 21 de febrero, fui al terminal of 1 sta .cruz siendo las 19.12 aprox compre dos pasajes a Rancagua que eran para las 19.30 hrs y pedi que uno subiría en Paniahue, consulto quien le avisa al auxiliar, el sr cajero German Lizana de la boleteria me indica que él, resulta que aparte de salir 5 minutos tarde, y él sabiendo que no había pasada por ese camino por un accidente que ocurrio a las 16.00hrs. No le informa al auxiliar ni al chofer. Ahora los del tampoco saben salucionar las eventualidades de este tipo, creen que echandole la culpa al cajero basta, porque el auxiliar juan y el inspector me dicen que no se puede ir por ahí y que ellos no pueden hacer nada, que me baje y me devuelva a santa cruz ahi tengo que ver el problemaQue me molesta : Nadie me informó a tiempo , porque ya en camino me dicen que no se puede y que ellos no pueden hacer nada al respecto, sin importarles la situación que mi esposo estaba esperandome para viajar juntosYa que este bus para en un lugar peligroso como es rancagua sur a esa hora sola. Esta fue la reacción del auxiliar Juan y el inspector que no me dieron su nombre. Luego se les perdió un boleto y como yo no quise mostrar los míos, su astucia para poder revisar los boletos, el inspector me ofrece que en san Fernando me pueden validar y esperar a mi esposo para irnos en el otro bus . Y como si fuera poco muy alterado el chofer, para el bus donde esta cortado el tránsito para enrostrarme que no es su culpa lo que me paso y que no puede hacer nada, dijo " no es mi problema si ellos no hacen bien su pega". Como si fuera otra empresa. Y que la oferta de san fernando no corre era otra mentira de sus trabajadores de lo cual el tampoco se hacia responsable. Y para finalizar el chofer cambia de parecer y me ofrece validar el pasaje para mi esposo pero yo ya le habia avisado q no se podía. Y me dice nosotros tuvimos toda la disponibilidas de solucionar el problema . Yo creia que era una empresa seria y por eso los preferí a nilahue porque siempre pasan cosas allá y me equivoque. Ahora ire malana a ver si me devuelven el pasaje que mas encima cortaron. Todo mal.Nro boletos M317029C6F4M5EB0FC16F5
Autor: K.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2018 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.