Evite
Nota promedio: 2.3430
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.0968

  Buses Jet Sur

Buses jet sur - Agresión de auxiliar y chofer de viaje santiago a pucón

Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479823 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Voy viajando en la línea Jet Sur...a Pucón. Salió el bus a las 8:30 pm del terminal de buses sur.
Lo comento pq este tipo enajenado me atendió para lo de las maletas, resulta, que le pasé una maleta grande y una pequeñita, mas chica que las de mano, de esas que llevas en el avión. Y me contesta encolerizado que no puede poner la maletita en el maletero, pq va llena, cosa que yo observo y veo que no es así y por lo tanto, le insistí ,que por favor, sea tan amable, ya que arriba no cabe, la maletita, en el espacio que es para ello. Me gritó que no se podíaaaa!!!
Luego al subir al bus. un tipo que era, supuesto carabinero, nos hizo cambio de asiento amablemente por libre y espontánea voluntad, pq no se lo pedimos. Viajabamos con mi hija en asientos separados. Entre tanto, una señora necesitaba cambio de asiento y nosotras le cambiamos los nuestros, para que Ella se fuera con su hija y nietas, unas frente a las otras. Hasta ahí Todo bien, felices y contentas. Luego viene el mismo tipo este, el auxiliar agresivo y nos echa la media foca pq estamos cambiados todos de puesto y de muy malas maneras y sumanente enajenado. Le digo pq me tengo que cambiar de puesto, cuál es el problema, si estabamos todos de acuerdo. Le pedí sus datos, nombre y carnet de identidad, cosa que no quiso darme. El supuesto carabinero que primero nos cambió el puesto, fue a hablar conmigo, pq segun él tenia un pase libre para viajar, que fue eso, no sé y que por favor, nos cambiaramos de puesto, si no él tendría problemas plop!!!. Le expliqué todo, pero insistió para que volvieramos a Los puestos. El auxiliar agresivo, me fue a "acusar" con el chofer que no quería cambiarme de puesto. y vino el chofer tan enajenado como el otro y me gritó que, que estaba haciendo yo. Imagínense el auxiliar pone nervioso con tan poca cosa al chofer del bus, poniendo en riesgo la seguridad de todo el bus. A todo esto yo quiería retratarlo para que el modelito salga en las redes sociales ya que no me quiso dar su nombre y le tomé una foto, y se enajenó más y fue a buscar Al chofer, de nuevo, un ******o el auxiliar. El chofer llegó a mi puesto y me dice que que estoy haciendo, trato de explicarle, a todo esto, ya estabamos en nuestros respectivos puestos, y me quita el celular y lo tira arriba en la parte donde van Los bolsos de mano. Fui a buscarlo y el acomodador agresivo, me empuja en la parte donde está la escalera, en el segundo piso, yo mientras, tratando de sacar el celular, yo le digo, déjeme pasar y no me dejaba, quería pasar él primero, o botarme, no sé, ahí fue donde ocurrió el empujón por parte de él.
El tipo tiene cero habilidades para trabajar con personas, no tengo idea de sus problemas, pero como pasajero uno debe recibir un trato digno, mínimo. ÉL No es amable, para nada todo lo contrario.
Dijeron que iban a parar en una comisaría, cosa que nunca hicieron. Pq supuestamente, nos iban a poner una denuncia, la denuncia la pondré yo, claramente, donde corresponda.
Más allá en Rancagua, al parecer, se subió un extranjero con acento cubano y nos amenazó, con llamar a carabineros y a bajarnos del bus. Fue muy terrorífico, venía con un turro de boletos en la mano.
La patente de la máquina es HZ XV 25
Obviamente no compré pasaje en la misma línea.

Estaré atenta a sus comentarios.

buses jet sur - agresión de auxiliar y chofer de viaje santiago a pucón



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.173.181.190 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 20:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4