• Ñuñoa, Chile
  • 12, Febrero 2018

Jetsur

Agresión de auxiliar y chofer de viaje santiago a pucón

SEÑORES buses jet sur

Voy viajando en la línea Jet Sur...a Pucón. Salió el bus a las 8:30 pm del terminal de buses sur.Lo comento pq este tipo enajenado me atendió para lo de las maletas, resulta, que le pasé una maleta grande y una pequeñita, mas chica que las de mano, de esas que llevas en el avión. Y me contesta encolerizado que no puede poner la maletita en el maletero, pq va llena, cosa que yo observo y veo que no es así y por lo tanto, le insistí ,que por favor, sea tan amable, ya que arriba no cabe, la maletita, en el espacio que es para ello. Me gritó que no se podíaaaa!!!Luego al subir al bus. un tipo que era, supuesto carabinero, nos hizo cambio de asiento amablemente por libre y espontánea voluntad, pq no se lo pedimos. Viajabamos con mi hija en asientos separados. Entre tanto, una señora necesitaba cambio de asiento y nosotras le cambiamos los nuestros, para que Ella se fuera con su hija y nietas, unas frente a las otras. Hasta ahí Todo bien, felices y contentas. Luego viene el mismo tipo este, el auxiliar agresivo y nos echa la media foca pq estamos cambiados todos de puesto y de muy malas maneras y sumanente enajenado. Le digo pq me tengo que cambiar de puesto, cuál es el problema, si estabamos todos de acuerdo. Le pedí sus datos, nombre y carnet de identidad, cosa que no quiso darme. El supuesto carabinero que primero nos cambió el puesto, fue a hablar conmigo, pq segun él tenia un pase libre para viajar, que fue eso, no sé y que por favor, nos cambiaramos de puesto, si no él tendría problemas plop!!!. Le expliqué todo, pero insistió para que volvieramos a Los puestos. El auxiliar agresivo, me fue a "acusar" con el chofer que no quería cambiarme de puesto. y vino el chofer tan enajenado como el otro y me gritó que, que estaba haciendo yo. Imagínense el auxiliar pone nervioso con tan poca cosa al chofer del bus, poniendo en riesgo la seguridad de todo el bus. A todo esto yo quiería retratarlo para que el modelito salga en las redes sociales ya que no me quiso dar su nombre y le tomé una foto, y se enajenó más y fue a buscar Al chofer, de nuevo, un ******o el auxiliar. El chofer llegó a mi puesto y me dice que que estoy haciendo, trato de explicarle, a todo esto, ya estabamos en nuestros respectivos puestos, y me quita el celular y lo tira arriba en la parte donde van Los bolsos de mano. Fui a buscarlo y el acomodador agresivo, me empuja en la parte donde está la escalera, en el segundo piso, yo mientras, tratando de sacar el celular, yo le digo, déjeme pasar y no me dejaba, quería pasar él primero, o botarme, no sé, ahí fue donde ocurrió el empujón por parte de él.El tipo tiene cero habilidades para trabajar con personas, no tengo idea de sus problemas, pero como pasajero uno debe recibir un trato digno, mínimo. ÉL No es amable, para nada todo lo contrario.Dijeron que iban a parar en una comisaría, cosa que nunca hicieron. Pq supuestamente, nos iban a poner una denuncia, la denuncia la pondré yo, claramente, donde corresponda.Más allá en Rancagua, al parecer, se subió un extranjero con acento cubano y nos amenazó, con llamar a carabineros y a bajarnos del bus. Fue muy terrorífico, venía con un turro de boletos en la mano.La patente de la máquina es HZ XV 25Obviamente no compré pasaje en la misma línea.Estaré atenta a sus comentarios.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Jet Sur - Discriminación

No Resuelto Ise El Reclamo . Y Nada . Ni Una Disculpa.. Un auxiliar. De la empresa tratando muy mal a la gente

No recomiendo esta empresa ise el reclamo y ninguna respuesta

Buses Jet Sur - Bolso olvidado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A mi padre de 93 años se le quedó olvidado su bolsito, con su linternaz radio ,y otras cosidas y nadie lo devolvió.

Buses Jet Sur - Equivocaion al entrega de bolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ba más de dos semanas sin niuna novedad

Buses Jet Sur - Mal servicio, no termina su viaje

No Resuelto No Resuelto. JetSur no ha resuelto el problema ni se ha comunicado conmigo

Buses Jet Sur - Tardanza en la llegada del bus

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Seguire el reclamo con sernac.

Buses Jet Sur - Me vendieron unos pasajes con ubicación erronea

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta respecto a lo sucedido porfavor necesito una respuesta a esto

Buses Jet Sur - Bus sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HICIERON NADA

Buses Jet Sur - Asiento en malas condiciones

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa. Ojalá a otras personas no les suceda.
Por mi parte nunca más viajaré en Jet Sur, tiene pésimo servicio

Buses Jet Sur - Agrecion de conductor a niña menor de edad

No Resuelto No Resuelto. Claramente les da lo mismo como empresa pesimo gracias

Buses Jet Sur - Mal servicios, bus se accidentó en vía y no dieron solución a los pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que alguien de alguna respuesta

Buses Jet Sur - Perdí mi tiempo y mi pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Todavía no responden

Buses Jet Sur - Asiento 52 sin cinturon de seguridad, sin calefaccion en primer piso, baño inundado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. He conversado con vecinos de Vilcun y Cherquenco y existes muchos reclamos y descontento.
Los pasajes son caros y el servicio no se condice con el servicio.

Jetsur - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se ha comunicado por ningún medio sin repuesta a reclamo