Autor:

Malo

17 Enero, 2018 - 23:07
Despues de ir a la oficina de viña y no me dieron solucion tube que llegar a valparaiso y hay la solucion fue mandarnos en el bus de la 15:30 del cual al subirnos el ausiliar nos trato mal nos tubo todo el camino de valpo a viña cambiandonos de lugar casi ya llegando a quilpues nos seguia cambiando sabiendo que andavamos con una niña. Mi pareja molesto le dice ya para danos dos asientos no podemos andar de arriba hacia abajo todo el camino andamos con una niña del cual el responde es que todos los asientos son de los pasajeros que pagan enojado le responde que los pasajes no los ganamos en un raspe y que hace dos semanas atras los compramos estan pagados no regalados en eso se baja el chofer y le dice al ausiliar que deje de molestarnos y nos deje en los ultimos asientos. Sin decir que nos paseabamos en un bus de dos pisos con la niña para arriba y abajo con el bus en movimiento si no ubiera sido por el chofer no ubieramos estados tranquilos en unos asientos que habiamos pagado con anticipacion en un pasaje que no existia y aun asi vendieron los pasajes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 01, Enero 2018
  • Número: 471339

Transportes

Fraude

SEÑORES buses jm

PRESENTE


Encuentro insolito aparte de que sea un fraude vender algo que no existe y tener a la gente esperando mas de una hora un bus que jamas llegara llamo para ver porque el bus tarda tanto y me dice que el pasaje comprado hace 2 semanas atras que nos vendieron no existe que habian problemas de sistema etc solucion ir a la oficina fuimos a la oficina de viña terminal y nos derivan a valparaiso siendo ya las 14:14 con los pasajes comprados a las 12:30 de las 12 esperando con una niña y mas ensima nos informan que solo tienen pasaje para las 19 horas ....si compre pasaje con anticipacion era especificamente porque tenia compromisos y a las 3 tendria que estar en san felipe es triste y molesto que una buena empresa en su tiempo paso hacer la peor por mala atencion por hacer fraudes con pasajes y por hacer perder el tiempo por pasar de buena calidad a ser la mas mala etc
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Enero 1, 2018 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar