Buses Fierro

exceso de velocidad

En Mostazal, Cachapoal, Chile
Jueves 10, Mayo 2018

SEÑORES buses fierro

Viaje puerto varas Santiago hora de salida 22:15, tipo 1:08 am de la Madrugada del día 10 despierto asustado ya que sentí que el bus se desestabilizo y le pregunté a mi señora venía despierta si era verdad lo que sentí, ella me responde que efectivamente el bus se desetabilizo, luego de la situación planteada y para corroborar que la desestabilización del bus pudo haber sido por un tema de velocidad nos dimos cuenta que el marcador que señala la velocidad y tiempo de conducción estaba fuera de línea, por tal motivo activamos wase para ver a qué velocidad venía el bus, en varias ocaciones alcanzó los 110 km....Luego de esto imposible estar traquilos,...ojo que mágicamente se activo el indicador de velocidad y tiempo de conducción, primera ves que viajamos en buses fierro, y pésima experiencia de seguridad.Ahora cuando son las 2:42 am, vamos cerca de Lautaro según GPS y es terrible pensar que quedan varias horas de inseguridad todavia.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 191.126.141.212 el Jueves, Mayo 10, 2018 - 02:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución
Liserco
La Serena: Yo confío que Liserco es un buen transporte pero debieran supervisar mejor la psicología de los choferes, el estado de las máquinas, no sé cómo eligen a los choferes pero han decaído en la elección. No había contestado este correo porque aún estoy molesta y nerviosa, lo siento, y gracias por preocuparse.
Buses Fierro
Puerto Varas: Buses Fierro, no se ha dignado en dar una explicación. Tampoco me han llamado para disculparse. La verdad que no les interesan sus pasajeros , solo lucrarse. Como compañía pésima
Andimar
Pudahuel: Solo me hicieron saber que las maquinas fueron enviadas a mantencion para entregar un mejor servicio,solo agradecer por haber hecho el reclamp, solo una burla con los pasajeros en nada reparan haber quedado en plena calle mas aun en mi condicion de discapacitadp y con una grave afeccion renal.
Ruta H
Antofagasta: Continuando con el conducto regular. Presentaré mi caso ante el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones por la pésima Atención, Servicio y manutención de sus máquinas.
Buses Luna Express
Maipú: Hola buen día aún no e tenido respuesta de la empresa se pasan la pelota unos con otros ....
Ciktur
Santiago: aun no me an contactado para darme una respuesta, o alguna solución con esto me doy cuenta que ala empresa cirkatur no le interesan sus pasajero y lo ven solo como lucro
Luna express
Nueva Imperial: No se a dado ninguna respuesta nada,tampoco se han comunicado con migo
Buses Luna Express
Huechuraba: Está empresa por lo que leo en otros reclamos,no se dan siquiera el tiempo de contestar a los reclamos de sus pasajeros, por lo que entiendo la fiscalización es nula de parte de sus empleadores.