Buses Hualpen

imprudencia grabe

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 23, Mayo 2018

SEÑORES buses hualpen

Hoy con fecha 23 de mayo del presente año quiero hacer un reclamo contra un conductor del bus número 181 de su empresa buses Hualpén, en los Angeles. A las 20:40 aproximadamente saliendo del sector galilea en los Angeles existen dos vías para salir yo transitaba en mi taxi colectivo con pasajeros tal como el también, yo por la primera vía y el bus por la segunda, al dar el semaforo verde el bus no me permitió seguir mi marcha tirando su máquina contra el colectivo en movimiento asiendome salir de la vía y así me hizo pasar contra el tránsito, yo de inmediato vuelvo a mi pista adelantando el bus y el forma violenta pasa a la pista contraria osea el en un trayecto anduvo contra el trancito para sobrepasarme nuevamente y yo sin darle razón para aquello. No conforme con eso en el trayecto me vuelve a encerrar tirandome contra la berma. Yo desconozco por que tomo esa actitud pero pudo causar un accidente si yo no hubiera reaccionado.La gravedad de este problema fue que yo iba completo con pasajeros el cual quedaron muy asustados.Y el también trasporta personal por lo que debe ser prudente para así también prestar un buen servicio y no desprestigiar a la empresa como lo hizo hoy.Almenos yo soy responsable en mi trabajo y no ando prácticamente gugando en el transito ya que el vehículo es mio.Espero que este reclamo sirva para que se puedan dar cuenta de como son sus conductores en algunos sectores.
Autor: F.J.
Publicado por: IP 201.219.233.122 el Miércoles, Mayo 23, 2018 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución