Buses Hualpen

imprudencia grabe

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 23, Mayo 2018

SEÑORES buses hualpen

Hoy con fecha 23 de mayo del presente año quiero hacer un reclamo contra un conductor del bus número 181 de su empresa buses Hualpén, en los Angeles. A las 20:40 aproximadamente saliendo del sector galilea en los Angeles existen dos vías para salir yo transitaba en mi taxi colectivo con pasajeros tal como el también, yo por la primera vía y el bus por la segunda, al dar el semaforo verde el bus no me permitió seguir mi marcha tirando su máquina contra el colectivo en movimiento asiendome salir de la vía y así me hizo pasar contra el tránsito, yo de inmediato vuelvo a mi pista adelantando el bus y el forma violenta pasa a la pista contraria osea el en un trayecto anduvo contra el trancito para sobrepasarme nuevamente y yo sin darle razón para aquello. No conforme con eso en el trayecto me vuelve a encerrar tirandome contra la berma. Yo desconozco por que tomo esa actitud pero pudo causar un accidente si yo no hubiera reaccionado.La gravedad de este problema fue que yo iba completo con pasajeros el cual quedaron muy asustados.Y el también trasporta personal por lo que debe ser prudente para así también prestar un buen servicio y no desprestigiar a la empresa como lo hizo hoy.Almenos yo soy responsable en mi trabajo y no ando prácticamente gugando en el transito ya que el vehículo es mio.Espero que este reclamo sirva para que se puedan dar cuenta de como son sus conductores en algunos sectores.
Autor: F.J.
Publicado por: IP 201.219.233.122 el Miércoles, Mayo 23, 2018 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Luna Express
Cerro Navia: Han pasado 15 dias aprox y buses luna no ha dado ninguna solucion.
Andimar
La Reina: Desde la fecha en que ocurrió todo el 24 de diciembre hasta la fecha, no he tenido ninguna solución ni siquiera se han comunicado conmigo para explicarme que pasó, cero respuestas.
Igi Llaima
Freire: Nada que esperar, una pena que nieguen la tarifa escolar aludiendo al subsidio estatal. Obligado a evitar subirme a buses Igi Llaima
stp
El Bosque: hola: No he recibido respuestas,hacen lo que quieren paran donde se les da la gana. gracias
Buses Andimar
Santiago: No se han echo responsables, ni menos contactarse conmigo, ustedes son una empresa yo independiente sin trabajo y sin poder arreglar mi vehiculo.., que no fue por mi culpa donde un bus de su empresa no respeta a un vehículo mas pequeño ni siquiera escatimó en bajarse ni detenerse a ver lo sucedido! Atento a sus comentarios
Buses Hualpen
Puente Alto: No deseo seguir con este tema, me decepcionó el echo de que el aparato en un principio haya aparecido y cuando me lo trataron de hacer llegar se perdió en el trayecto. Me imagino que el pasar por muchas manos obstaculizó el trámite. gracias por su preocupación de todas maneras. Saludos,
Buses Romani
Valparaíso: Ellos siguen sin responderme mi reclamo que escribí envié dos veces desde la plataforma de contacto de su página web, y he enviado dos veces el mismo reclamo por el correo electrónico Que aparece en la página web, sin obtener respuesta de nada hasta el momento.
Buses Andimar
Puente Alto: Lo importante es k se contactaron y remediarón en algo mi problema.
Buses Jet Sur
Graneros: Sigue el.mismo chofer, en la misma maquina incurriendo en la misma falta.
buses talca paris y londres
Talca: Nunca tuve una respuesta o un llamado por parte de la empresa, al menos para decir, "lo sentimos". asi es que Cero preocupación de parte de la empresa.