Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 20, Mayo 2018
  • Número: 499500

Transportes

Chofer responde de mala forma

SEÑORES buses linea azul

PRESENTE


Mi nombre es Angélica y bueno Hoy 19 de mayo de 2018, cuando iba subiendo al bus con destino a Chillán a las 16:30 hrs me acerco cordialmente hacia el Chofer de este bus que estaba en conjunto del auxiliar preguntandole una estimado de hora aprox de lo que demora el viaje y esté contesta muy brutalmente y muy pesado "sabe que esa es una muy mala pregunta la que usted me hace ya que uno nunca sabe lo que puede pasar durando el viaje, eso no se hace nunca hay.una hora indicada"..La cual está respuesta me fue muy pesada hacia mi persona y esté señor estaba muy enfadado con esa pregunta tan chica que le hice, creo que debío haber tenido problemas antes con alguien o sólo anda siempre amargado en sus viajes. Luego me acerco a el y le digo disculpe caballero me da su nombre y el me dijo "después lo preguntai en adentro a la vuelta" y se me dejó hablando sola. Muy mala reacción de este señor, y es lamentable estar pagando por un servicio en el cual después hasta da miedo viajar con un Chofer así.. Además puedo agregar que al momento en el que el auxiliar pasa cortando los boletos el muy amable me dice "señorita disculpe por como le respondió el Chofer es que el es así medio raro". Y bueno lo que pude obtener al Menos es la patente de este bus que creo o puede servir para revisar la hora y saber quién lo manejaba.CYJT 85
Autor: A.N.
Publicado el Domingo, Mayo 20, 2018 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo