Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 18, Mayo 2018
  • Número: 499310

Transportes

Mal trato

SEÑORES transantofagasta

PRESENTE


Estimados, les cuento que hoy 18 de Mayo 2018, me subi a la micro 102 con mi hijo que venia saliendo del colegio en la esquina de calle el oro con los pimientos, mi hijo sube primero y paga tarifa escolar pero con $200, el chofer le da vuelto $20 mi hijo inmediatamente le dice k la faltan $10, el chofer reacciona de mala manera y saca un puñado de monedas de $10 y se las pasa diciendole ahi teni pa toa la semana, yo que venia atras de mi hijo subiendo, le digo oiga caballero k le pasa, soy la mamá de el, me responde ya y,yo soy el chofer, le dije esa no es forma de tratar a las personas el le esta pidiendo lo justo, cuando uds suben la tarifa a $510 o $520 cobran los pesos igual, mi hijo no hizo nada malo al contrario hay formas y formas de tratar a la gente.Cuando nos bajamos mi esposo estaba esperándome en la eskina y el chofer de forma provocadora se quedo parado ahi moviendole la cabeza a mi esposo diciendo k pasa,teniendo una fila de autos atras de el tocándole las bocinas, hagarre a mi esposo del brazo para caminar rapido a la casa, llegando toda tiritona y a largarme a llorar.Me molesta estas situaciones por que todos merecemos el mis respeto y si de verdad tuviste un mal dia no te deskites con los demas, yo trabajo con personas todos los dias y entrego lo mejor de mi.por favor sr chofer si hoy tuvo un mal día, no maneje, porque nadie se merece su malas vibras, los problemas de la casa se quedan en la casa.Este es la patente de la micro 102 trans antofagasta JKTZ22 makina 10.Espero que cambié el trato a las personas y haga mas grato el viaje. gracias
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Mayo 18, 2018 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo