- Osorno, Chile
- 04, Noviembre 2018
- Número: 538931
Bus en mal estado quedo en pana
PRESENTE
Buenas noches.- Soy una pasajera que fui a la oficina de Osorno en el terminal a comprar pasajes para mi y mi familia, fui el día 25-10-18 a comprar 4 pasajes de Osorno a Santiago. Compre para la fecha 31-10-18 con salida a las 22.00 horas.- Los boletos adquiridos en ese momento son9212413921241492124159212416 Ese día 31-10-18 me embarque en el bus con mi familia sin ningún problema, en el terminal de buses a la hora que estaba programada. El problema sucedió, cuando íbamos rumbo a nuestro destino Santiago el bus se detiene a eso de las 4.20 de la mañana, donde faltaba una hora de llegar a la ciudad e Chillan, detiene el motor del bus, pensando yo que iba a a realizar cambio de turno de chófer, la cual no fue así ya que a las 4.35 horas nos dijeron que el bus tenia un desperfecto y que ellos mismos solucionarían, la cual a eso luego de tres horas de espera en que se solucionarían el desperfecto nos avisan que no pueden arreglar el desperfecto y que tendríamos que esperar a que ellos llamen a otro bus para que nos recojan en la carretera la cual fue un rato de 20 minutos mas de espera en que llego el reemplazo del bus.- Al llegar el bus, me percate de que el bus no era uno de la misma linea, si no que uno de otra empresa, la cual no era de la misma calidad, ya que estos tenia los asientos suelto, no tenia cinturón de seguridad, calefacción el bus muy helado.- Ademas mientras se esperaba que se solucione el desperfecto del bus y hacíamos el traslado de buses ni siquiera hicieron una atención (dar un café) ya que era muy temprano y hacia frío. El bus tampoco nos dejo en el mismo terminal ya que nos dejo a media cuadra del terminal de buses.- necesito, al menos la devolución parcial de los pasajes comprados ya que ademas, nos retrasaron en todos nuestras actividades que teníamos en ese día, ya que íbamos a llegar en la mañana a eso de las 10.00 horas a Santiago llegando a las 13.00 horas en llegada real.- Adjunto fotos del bus, donde aparece ademas la patente de este, y foto de los boletos comprados. Estamos atentos a su respuesta dado por ustedes. Se despide.atentamente Yertys Vidal C.
Autor: Y.V.