- , Chile
- 23, Septiembre 2018
- Número: 529347
El sábado 15 de septiembre, me acerco con calma al terminal Linea Azul de Chillán para comprar un pasaje hacia Concepción para el lunes 17 las 8.00 pm. Todo bien hasta que llegó el día y la hora de subirse al bus, resulta que mi asiento estaba ocupado, hablé con el auxiliar de bus y me dijo que el asiento 27 estaba comprado. Subo al bus y hablo amablemente con los que estaban en mi asiento (el 27), afortunadamente contestaron amablemente y les mostré mi boleto con el número de asiento 27, ellos me muestran el suyo con EL MISMO ASIENTO 27, o sea dos personas compramos el mismo asiento!!!, ¿como puede ocurrir eso?. Me tuve que ir de pie todo el viaje ¡y no sólo yo, sino 5 personas más!, para colmo, el bus estaba en PÉSIMO ESTADO, EL PEOR BUS EN EL QUE HE VIAJADO, hediondo, todo mojado, se goteaba en todas partes y hacía un calor insoportable lo que sumado con el agua hacía que pareciese un sauna. Un caballero le pidió al auxiliar que apagaran la calefacción, el auxiliar respondió que el sistema de calefacción y aire acondicionado estaba averiado y que eso provocaba, también, que se mojara el bus (estaba muy muy mojado, lamentablemente no saqué ninguna foto). La máquina también tenía problemas de suspensión al parecer, ya que se remecía muy fuerte cada vez que aceleraba o frenaba. Las micros de locomoción colectiva son de lujo comparadas con este cacharro de Línea Azul.
Autor: B.C.