Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 23, Septiembre 2018
  • Número: 529347

Transportes

Pésimo servicio

SEÑORES buses linea azul

PRESENTE


El sábado 15 de septiembre, me acerco con calma al terminal Linea Azul de Chillán para comprar un pasaje hacia Concepción para el lunes 17 las 8.00 pm. Todo bien hasta que llegó el día y la hora de subirse al bus, resulta que mi asiento estaba ocupado, hablé con el auxiliar de bus y me dijo que el asiento 27 estaba comprado. Subo al bus y hablo amablemente con los que estaban en mi asiento (el 27), afortunadamente contestaron amablemente y les mostré mi boleto con el número de asiento 27, ellos me muestran el suyo con EL MISMO ASIENTO 27, o sea dos personas compramos el mismo asiento!!!, ¿como puede ocurrir eso?. Me tuve que ir de pie todo el viaje ¡y no sólo yo, sino 5 personas más!, para colmo, el bus estaba en PÉSIMO ESTADO, EL PEOR BUS EN EL QUE HE VIAJADO, hediondo, todo mojado, se goteaba en todas partes y hacía un calor insoportable lo que sumado con el agua hacía que pareciese un sauna. Un caballero le pidió al auxiliar que apagaran la calefacción, el auxiliar respondió que el sistema de calefacción y aire acondicionado estaba averiado y que eso provocaba, también, que se mojara el bus (estaba muy muy mojado, lamentablemente no saqué ninguna foto). La máquina también tenía problemas de suspensión al parecer, ya que se remecía muy fuerte cada vez que aceleraba o frenaba. Las micros de locomoción colectiva son de lujo comparadas con este cacharro de Línea Azul.
Autor: B.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 23, 2018 - 01:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar