Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 09, Diciembre 2019
  • Número: 631382

Andimar

Atención al usuario

SEÑORES andimar

PRESENTE


Viajo de Rancagua hacia curico 3 veces por semana. Posteriormente compro mi pasaje en las oficina de andimar. A la cual la persona que atiende es sumamente desagradable. cada ves que compro ahí la persona responde de malas ganas estando con él celular no atiende de buena forma como se debieraEn varias oportunidades el bus viene con retraso al cual yo pregunto a donde viene para ver si veo el pasaje en otra oficina y dice viene atrasado no manejo esa información (respodondiendo mal)En 3 ocasiones me a pasado que me da boleto ejemplo: 18:45 y en el momento son las 19:00 me dice que viene con retraso espero 30 minutos no llega el bus y derrepente llegan un bus de las 19:20 y yo como que me pregunto como puede ser que llegue un bus a esa hora si el mio lo compre antes al cual yo me tengo que acercar al conductor y decirle que como puede ser posible al cual de mala ganas responde no es mi problema suba pero toma asiento en el asiento que sea y si quedo sin asiento? Es mi culpa?Otra vez me pasó lo mismo espere 2 hora el bus de la hora acercándome varias veces a la oficina que donde venía el bus me decía viene aquí luego no si viene llegando al cual yo voy espero otro rato me acerco y me responde el bus ya se fue yo obviamente molesta le digo que como puede ser posible que me haga esperar 2 horas un bus que al cual la hora nunca existe me cambio el pasaje porque no tenia otra opción era demasiado tarde y para ella no tenga problemaY en ese momento veo nerviosa y la poca experiencia que tiene ya que llama a una persona preguntando que tiene que hacer en ese caso no tenía idea. Y me lo cambio ni disculpa nada me sentí pésimo perdí mi tiempo llegue tarde a mi casa cansada y la tercera ves que me paso que el bus que venía atrasado decide nunca más comprar en ese empresa me sentí pasada a llevar como usuaria habitualSiento el descontento de parte de toda la empresa andimar deberían regularizar todo el sistema y ver sus trabajadores si están aptos para atender público ya que con mi experiencia es terrible esta empresa.Dirigida a la oficina de andimar RancaguaY hacia la persona encargada de las personas que trabajan en buses y oficinas.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto