- Ñuñoa, Chile
- 21, Febrero 2019
- Número: 565009
Venta pasajes inexistentes
PRESENTE
El día de ayer 20 de febrero nos vendieron por pasajebus.cl dos asientos para Santiago a las 8 desde serena, fuimos a confirmar los asientos a la ventanilla de la sucursal y a retirarlos. No nos dijeron nada, al momento de abordar el bus esta mañana nos damos cuenta que no existia el número de asiento, se le notifica al chófer y encargados pero insisten con que hay asientos, les decimos que nos cambien de bus que por internet sale que está todo el bus vendido, no nos dejan y nos reacomodan. Llegamos a coquimbo y ahí informan que la máquina tiene 41 asientos y vendieron 43. A pesar que en serena nos acomodaron acá en coquimbo nos hicieron bajar del bus para esperar otro... Estoy con una luxación de rótula y un esguince en el ligamento lateral interno me cuesta mover. Me hacen bajar e ir a buscar con una encargada pasajes en otra compañía , además de todo eso me consiguen un pasaje que sale dos horas después a lo que yo quería y nadie se digno a pedir disculpas de manera apropiada más que un chao y perdone.
Autor: C.L.