Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 20, Enero 2019
  • Número: 557076

Transportes

Seguridad

SEÑORES buses linea azul

PRESENTE


Voy viajando a S. ,, el bus apagó sus luces para no ser visto por los demás autos , esta con pasajeros en los pasillos , a subido a mucha gente sin dar un recibo un pasaje se le a cobrado a cada persona que sube dinero . Esta obstaculizada el pasillo del bus para ir al baño hay niños angustiados , yo personalmente muy desepcionado del auxiliar del bus que subió a tanta gente más de 30 personas le e contado desde que salí de al ciudad de Chillán. Son las 23:04 otro pasajero fue a exigir q prendan la L. o daría aviso a carabineros . por favor fiscalizar además el auxiliar no manifiesta empatía solo que para que le pones tanto o no te pongas en ese plan . Además grave que no tenga prendido el detector de velocidad está desconectado todo el viaje . ayuda por favor es fácil saber en línea azul averiguar el nombre del chofer y el del famoso auxiliar q seguro se van a medias . Por lo menos se llevan 80 L. extras sin boleto sin control sin fiscalización donde esta la Seguridad . Aun sin poder ir al baño da miedo dejar tus cosas solas . Ayudenme por favor q esto no vuelva a pasar , un accidente y estamos sin poder contar este relato solo dirían perdió la velocidad etc, y hay familias esperando nuestro retorno . Agradecido .
Autor: P.M.
Publicado el Domingo, Enero 20, 2019 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar