- Osorno, Chile
- 22, Julio 2019
- Número: 600393
Hoy 22-07-2019 mi madre salia en el buses Nar Bus desde Temuco hacia Cutral-Có (Argentina) a las 8.30 am, siendo las 11.30 am aun no tenia noticias, no había nadie en la ventanilla de Nar bus en el mismo terminal, tuvo que pedirle a un carabinero que llamara a la aduana para saber si los buses estaban saliendo, por el mal clima (ya que el paso estaba cerrado), y fue este mismo carabinero quien se comunico con la agencia Nar bus igi llaima al terminal de Balmaceda y le comunican que los buses todos estaban siendo redirigidos desde el terminal de Miraflores, y que todos los buses del día ya habían salido. Mi molestia es que si piden un teléfono cuando se hace la compra de los pasajes, como no son capaces de informar o tener una persona en el terminal donde hay gente esperando por un servicio. Al llamar al numero de venta de pasajes de Nar bus me dan como respuesta que ellos no pueden hacer nada. Entonces no presten un servicio, señores, muy mala disposición, no hay información y no saben dar una respuesta ante una consulta tan básica.
Autor: A.M.