- Ovalle, Chile
- 18, Junio 2019
- Número: 592472
Mala forma de responder y boleto comprado por internet
PRESENTE
Bueno lo primero es decir que yo viajo una vez al mes ida y vuelta desde ovalle a victoria con mi señora que depende de una silla de ruedas y debe ir a controle a temuco, por lo que desde ovalle a stgo viajo en otras empresas y para nosotros es más fácil comprar el pasaje por internet a estar haciendo filas, porque de eso se trata la venta por Internet, no hacer filas y mostrar sólo el celular, en ninguna otra empresa hemos tenido problemas de esta forma, ayer me tocó volver solo, pero al tomar el bus ayer a las 22:30 desde victoria a stgo, en la noche llega un "auxiliar" uno que siempre anda como con la sonrisa falsa, porque es el hombre más fome y desubicado para responder, le muestro el celular, pasaje y confirmación de pago, y me dice tienes que ir a imprimir el pasaje, a lo que le digo que en todos los buses que e viajado así no me piden papel, y me dice a no se tiene que ir a imprimir el pasaje o no sube, a todo esto en viajes anteriores siempre responde mal, el verdadero asistente del bus, me dijo vaya amigo porque si no suben con el pasaje a nosotros no los pagan el pasaje,
Autor: Y.T.