Autor:

No Resulto

6 Junio, 2019 - 12:20
Me comunique por correo con alguien de la empresa bio bio me dijo que me dirijiera a la agencia de angol.
Yo le respondi que soy de Castro - Chiloe y no me dio ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Dalcahue, Chile
  • 22, Mayo 2019
  • Número: 585274

Transportes

Salida anticipada

SEÑORES bio bio

PRESENTE


Compre un pasaje por internet de angol - temuco con Salida a las 20:25 horas para tener la combinacion de Temuco - Castro con Salida a las 23:00 horas.Llegue a la agencia de angol a imprimir mi pasaje a las 20:05 horas me lo entregaron, salgo de la oficina a las 20:12 horas me pongo a esperar en el anden n°1 el bus que llegue cuando ya son las 20:22 horas pregunto al auxiliar del bus que esta estacionado en el anden de al lado por el bus que salia a las 20:25 horas y me responde que salio a las 20:15 horas, me dirijo a la oficina y le pregunto por el bus y me responden que el bus habia adelantado la Salida en 15 minutos precisamente cuando yo estaba imprimiendo el boleto el bus habia salido y le digo cual es la solucion y me dicen que yo compre el pasaje online y ellos a mi no me dan ningun tipo de solucion.Mi molestia es saber quien fiscaliza los horarios de Salida de los buses y que tipo de solucion es que te digan tu lo compraste online nosotros no tenemos nada que ver.Quede votada en Angol sin poder movilizarme a Temuco perdiendo ambos pasajes ¿Quien responde por todo esto?
Autor: K.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo