- Curicó, Chile
- 12, Mayo 2019
- Número: 583161
Teniendo pasaje no paró donde se solicita
PRESENTE
El día viernes 10 de mayo saqué pasaje en la oficina del terminal de Curicó en buses andimar, la vendedora me sugirió si quería tomarlo en algún lugar que no sea el terminal, el cual jamás lo había echo, pregunté donde podía ser y me da las opciones a la cual la que más cerca me quedaba era la granja. El día domingo fui al paradero de la granja a las 6 y tenía pasaje a las 6.15 así que esperamos que pasara el de esa hora, al ver venir el bus lo hicimos parar y para nuestra sorpresa no paró haciendo con las manos que no había espacio, Encuentro el colmo que si te indican paradero en un lado no se haga caso a eso,porq después de saltar y gritarle que se detuvieran tuvimos que correr detrás del bus hasta alcanzarlo y lo primero que le decimos al auxiliar es que tenemos pasajes y el nos dice ahhh no sabía....y después le digo q es el colmo y que pondré un reclamo y muy soberbio me dice...reclame no mas!!! Así total a ellos no les pasa nada....Creo que es una falta de respeto, algo que no puede suceder y obviamente en donde pueda diré que su servicio al cliente es bastante malo y deja mucho que desear.
Autor: M.A.