Ruta H

chófer imprudente

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Sábado 16, Noviembre 2019

SEÑORES ruta h

Buenas tardesHoy como las 10:35 venía con mi familia, marido he hijo de 5 meses de edad por carretera travesía hacia al norte cuando un bus de RUTA H se atravesó sin tener cuidado por la pista q veniamos al cual mi esposo tuvo q hacer el quite pasando a la pista rápida y gracias a Dios q solo por ese lado venia un vehículo q bajó la velocidad al ver la mala maniobra del bus, mi esposo le tocó reiteradas veces la bocina al bus al cual el Chófer de este vuelve a cruzarce en plena carretera sin tener un poco de considerácion. Le tomé fotografía al bus pero no se alcanza a divisar la patente solo se ve el numero de la maquina N47,Espero con este numero dar con el imprudente y desconsiderado chófer.
Autor: S.G.
Publicado por: IP 181.42.25.172 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución