Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Ruta H

Ruta h - Chófer imprudente

Sábado 16, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626049 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes
Hoy como las 10:35 venía con mi familia, marido he hijo de 5 meses de edad por carretera travesía hacia al norte cuando un bus de RUTA H se atravesó sin tener cuidado por la pista q veniamos al cual mi esposo tuvo q hacer el quite pasando a la pista rápida y gracias a Dios q solo por ese lado venia un vehículo q bajó la velocidad al ver la mala maniobra del bus, mi esposo le tocó reiteradas veces la bocina al bus al cual el Chófer de este vuelve a cruzarce en plena carretera sin tener un poco de considerácion. Le tomé fotografía al bus pero no se alcanza a divisar la patente solo se ve el numero de la maquina N47,
Espero con este numero dar con el imprudente y desconsiderado chófer.

Publicado por: IP 181.42.25.172 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.