Buses Romani

No me devolvieron dinero de cuponera

Muy Mal

31 Octubre, 2019 - 18:11
Ellos siguen sin responderme mi reclamo que escribí envié dos veces desde la plataforma de contacto de su página web, y he enviado dos veces el mismo reclamo por el correo electrónico Que aparece en la página web, sin obtener respuesta de nada hasta el momento.
buses romani
no me devolvieron dinero de cuponera

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 13, Octubre 2019

SEÑORES buses romani

Compré una cuponera Santiago- Valparaíso, suspendieron el tramo definitivamente de un momento a otro. Entonces fui a devolver los ticktes que no alcancé a usar en 3 oportunidades al terminal de Viña del Mar y Valparaíso pero cada vez los cajeros me dijeron que debía esperar a juntar el efectivo para restituirme el dinero pero yo no tenia tiempo para esperar. Cuando fui por cuarta vez (martes 8octubre pm) se habían expirado los tickets. La cajera llamó frente a mi supuestamente al jefe para preguntarle si autorizaba la devolución. Ella dijo que él se negó a la devolución, y ella a su vez se negó a darme el nombre del jefe y además a mi no me consta que habló con él por teléfono. ni siquiera sé si ese SER existe porque no lo vi ni, no escuché su voz ni sé su nombre. en resumidas me han robado mi dinero.
Autor: N.J.
Publicado por: IP 181.203.76.92 el Domingo, Octubre 13, 2019 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución