Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Buses Romani

Buses romani - No me devolvieron dinero de cuponera

Muy Mal

31 Octubre, 2019 - 18:11
Ellos siguen sin responderme mi reclamo que escribí envié dos veces desde la plataforma de contacto de su página web, y he enviado dos veces el mismo reclamo por el correo electrónico Que aparece en la página web, sin obtener respuesta de nada hasta el momento.
Domingo 13, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618813 Foro Reclamos.cl

Compré una cuponera Santiago- Valparaíso, suspendieron el tramo definitivamente de un momento a otro. Entonces fui a devolver los ticktes que no alcancé a usar en 3 oportunidades al terminal de Viña del Mar y Valparaíso pero cada vez los cajeros me dijeron que debía esperar a juntar el efectivo para restituirme el dinero pero yo no tenia tiempo para esperar. Cuando fui por cuarta vez (martes 8octubre pm) se habían expirado los tickets. La cajera llamó frente a mi supuestamente al jefe para preguntarle si autorizaba la devolución. Ella dijo que él se negó a la devolución, y ella a su vez se negó a darme el nombre del jefe y además a mi no me consta que habló con él por teléfono. Ni siquiera sé si ese SER existe porque no lo vi ni, no escuché su voz ni sé su nombre. en resumidas me han robado mi dinero.

Publicado por: IP 181.203.76.92 el Domingo, Octubre 13, 2019 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.