Jet Sur

Nos dejaron sin retorno a santiago teniendo

jet sur
nos dejaron sin retorno a santiago teniendo

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES jet sur

Con fecha 15 de marzo del 2020, viajamos en Jet Sur a Coñaripe, con pasajes de retorno en la misma Empresa el día 22 de marzo, 4 personas adulto mayor, el día 18 ya con aviso de problemas de pandemia consulté en el negocio del pueblo donde venden los pasajes y me dice la persona que hasta el dia 22 todo está normal.

El día 21 pasamos por el lugar y le consulto nuevamente a otra persona ( según ella) y me dice que el último bus partió la noche anterior y ya no hay más viajes a Santiago.

Con todo lo que significa no poder retrasar nuestro retorno solo pudimos lograr el último viaje a Santiago con Buses JAC, obviamente pagando nuevamente y perder un día de arriendo en la estadía.

Llegando a Santiago nos encontramos con la sorpresa de que la boletería estaba cerrada y no pudimos hacer el trámite de reembolso de pasajes, que nos negaron en Coñaripe, aludiendo que el reembolso necesariamente teníamos que hacerlo en Santiago.

Llegando acá con las restricciones impuestas por la Pandemia hasta hoy no hemos podido recuperar nuestro dinero.

Nesecito su orientación para recuperar mi dinero .

Reembolso del valor completo de los pasajes . Y ojalá disculpas por habernos dejado botados a personas adulto mayor incurriendo en doble gasto de traslado y sin orientación de parte de la Empresa Jet Sur.
Publicado por: IP 201.188.174.162 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Sol Y Mar
Quilpué: Nadie se ha comunicado conmigo,,ademas ha seguido pasando con otros choferes..
Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución