Sin Ningún N Resultado

28 Abril, 2021 - 10:02
A pasado un año y nunca tuve respuesta de Jet Sur, por la pandemia no me acerque personalmente, he llamado a todos los teléfonos de esa empresa nunca contestan.
  • La Florida, Chile
  • 17, Octubre 2020

Jetsur

Nos dejaron sin retorno a santiago teniendo

SEÑORES jet sur

Con fecha 15 de marzo del 2020, viajamos en Jet Sur a Coñaripe, con pasajes de retorno en la misma Empresa el día 22 de marzo, 4 personas adulto mayor, el día 18 ya con aviso de problemas de pandemia consulté en el negocio del pueblo donde venden los pasajes y me dice la persona que hasta el dia 22 todo está normal.El día 21 pasamos por el lugar y le consulto nuevamente a otra persona ( según ella) y me dice que el último bus partió la noche anterior y ya no hay más viajes a Santiago.Con todo lo que significa no poder retrasar nuestro retorno solo pudimos lograr el último viaje a Santiago con Buses JAC, obviamente pagando nuevamente y perder un día de arriendo en la estadía.Llegando a Santiago nos encontramos con la sorpresa de que la boletería estaba cerrada y no pudimos hacer el trámite de reembolso de pasajes, que nos negaron en Coñaripe, aludiendo que el reembolso necesariamente teníamos que hacerlo en Santiago.Llegando acá con las restricciones impuestas por la Pandemia hasta hoy no hemos podido recuperar nuestro dinero.Nesecito su orientación para recuperar mi dinero .
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso del valor completo de los pasajes . Y ojalá disculpas por habernos dejado botados a personas adulto mayor incurriendo en doble gasto de traslado y sin orientación de parte de la Empresa Jet Sur.
Autor: B.N.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jetsur - Se me deja en una parada posterior
No Resuelto Publicado el 04-04-2022

No Resuelto. La empresa de buses no se ha contactado

Jetsur - No respeta horario y chofer y auxiliar en malas condiciones
No Resuelto Publicado el 24-03-2022

Negativo. Solo pidieron disculpas y ofrecieron un pasaje económico para usar cosa que no me parece ya que no pienso viajar en jetsur

Buses Jet Sur - Malas condiciones en asientos
Resuelto Publicado el 21-03-2022

Bueno. Muy bien resuelto

Buses Jet Sur - Venta de boletos dobles
No Resuelto Publicado el 02-03-2022

No Tengo Resultados. No he obtenido ningún tipo de solución ,ni respuesta el mal rato lo pase espero se hagan cargo para que otra persona no viva lo mismo .

Buses Jet Sur - Malas condiciones de el bus
No Resuelto Publicado el 26-02-2022

No Ha ávido Solución. Malas condiciones del bus, sin la infraestructura necesaria para tal viaje

Jet sur - Irresponsables
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Resuelto. Aun estoy esperando algun correo o llamda por parte de la empresa un asco el servicio aparte de sucio el bus se nota que aseo ni le hacen

Jet sur - Robo equipaje
No Resuelto Publicado el 07-11-2021

Aún No Se Resuelve Mi Problema. Necesito una respuesta, no una notificacion

Jet sur - Mal.estado del bus y exeso de velocidad y mal atención
No Resuelto Publicado el 02-11-2021

Ni Siquiera Se An Puesto En Contacto. No e sabido nada de mí reclamo así que creo que ingresaré reclamo en sernac

Jet sur - Negarse a prender el aire acondicionado
No Resuelto Publicado el 26-10-2021

Ningún Resultado. Nisiquiera una disculpa, no viajó nunca más en jet sur

Jet sur - Pasajes
No Resuelto Publicado el 18-08-2021