Nar Bus

mala atención

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES nar bus

Quiero poner un reclamo por la atención dada por el auxiliar del Bus KZBB61 el cual no quiso identificarse en 2 situaciones.

Para contextualizar el día Martes 20 tome el bus desde Stgo (Colón) a Melipeuco, llegando el día Miércoles 21 a Melipeuco me bajo y una señora consulta cuanto falta para Cunco, a lo que el auxiliar le contesta que ya pasaron Cunco y que debe bajarse y tomar algo de vuelta, la señora le indica que nadie le aviso y el auxiliar en mal tono le dice: es su responsabilidad avisar que se tiene que bajar yo no puedo estar pendiente de donde baja usted porque trabajo solo, acá estan sus cosas.

A lo que le indico a la señora que ponga un reclamo para que no vuelva a suceder esto, porque uno avisa donde debe bajar, le preguntan eso antes y durante el viaje. A lo que el auxiliar me increpó e insulto por decirle eso a la señora. todo esto ocurriendo a una hora aproximada a las 7 am, donde no hay locomoción en el lugar y de una manera que no se trata a las personas menos una señora de la tercera edad.

Pasando ese mal rato realice todas las labores que me convocaban en la comuna ese día y tome mi bus de retorno el mismo miércoles 21 al llegar al bus me recibe el chofer con amabilidad y me consulta donde bajo le indicó Colón, subo y me instalo en mi asiento, al tiempo me preguntan nuevamente donde bajo y digo Colón y lo anotan en una hoja. Al llegar a Stgo el Jueves 22 por precaución de lo ocurrido me anticipo y llegando a mi punto de bajada me paro y en la puerta golpeo sutilmente para avisar que me bajo ahí. Al bajar solo por la puerta de pasajeros, veo y de la puerta de adelante baja el auxiliar subiéndose los pantalones y metiéndose la camisa adentro del pantalón diciendo: estaba durmiendo.

A lo que prosigo caminando junto a él con mi mascarilla (cosa que el no usaba), le paso mi ticket y me entrega mi equipaje, al mirarme se percata de mi persona y me dice lo siguiente literalmente: A soy vo el chorito! que te tení que venir a meterte en mi trabajo ***********e !. Yo hago las ***s que quiero en mi trabajo ****n .

Le respondí lo siguiente: Tu tienes mamá y quizás hija, pero no naciste de la nada, lo mínimo es tener respeto y no tratar a alguien de la tercera edad como lo hiciste y por ultimo si te equivocas sé bien hombrecito y tener los pantalones bien puesto para reconocer un error.

A lo que me increpó e insulto incitándome a pelear al punto de ponerse frente mío y encimarme con su pecho, no caí en su juego pero no me deje pasar a llevar y le respondí para ponerlo en su lugar. Lo peor es que se estaba subiendo al bus cuando baja una persona con un niño, posterior a eso baja mas gente que se bajaba en ese punto, lo cual me da entender que si no avisaba que tenia que bajar ene se punto, pasaba lo mismo que la señora de tercera edad el día anterior.

Me preocupa porque este recorrido lo he realizado muchas veces por temas laborales he estado viajando hasta por periodos de cada 9 a 7 días y nunca pase por esto, no entiendo si el personal esta bajo alguna situación que lo tenga a mal traer, pero como cliente no creo que deba ni los demás pagar las consecuencias. Ni menos porque tener una mala atención cuando pago el servicio.

Por ultimo me deja un insatisfacción el servicio porque no creo que como pasajero deba estar preocupado de donde tenga que bajarme poner alarmas y pensar en no quedarme dormido siendo que preguntan donde uno baja y esta anotado, nunca me había pasado esto.

Tenía buenas experiencias con este servicio pero esto me deja con un mal gusto. Debido a que debo viajar nuevamente a este sector y sinceramente si esta el mismo personal con ese trato no creo que mi respuesta sea tan pasiva y me temo el solo hecho de tomar el bus de tener que pasar un mal momento innecesariamente nuevamente.

Mi intención no es afectar al auxiliar por el contrario me gustaría que le presten atención como empresa, quizás alguna situación lo esta afectando en lo laboral porque no es normal que alguien en su puesto de trabajo trate a si a las personas ni reaccioné así menos con gente de la tercera edad. Siempre me paso con esta empresa que el auxiliar presta ayuda no da problemas.

De ante mano agradezco su atención y espero una respuesta, pero sobre todo que se haga algo con este caso.

Que cambien al auxiliar de recorrido y alguna indemnización por el no cumplimiento del servicio si es necesario, no creo que uno deba estar afectado por un servicio que no se cumple, estar interrumpiendo el sueño para poder llegar al destino como se debe, tener que estar poniendo alarmas, dormirse temprano para no pasarse y por ultimo no creo que nadie deba recibir un trato así. Porque sinceramente pudo ser peor la situación creo que más allá de lo ocurrido, otra persona quizás lo golpeaba al auxiliar o se dejaba tratar como el lo hace. Me parece una aberración esta situación
Publicado por: IP 186.10.214.66 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1392 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Sol Y Mar
Quilpué: Nadie se ha comunicado conmigo,,ademas ha seguido pasando con otros choferes..
Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución