- Freire, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715747
Saque un oaseje y Menlo dieron a un horario que no corresponde yo lo pedí a las 20:00hrs y me dieron a las 19:00 le r
PRESENTE
Les reclamé en la oficina que me dieran una solución no quisieron, me trató muy mal el jefe de esa empresa la cajera sabía que se lo pedí a las 20:00 HRS que era el último bus, la cajera se equivocó ,no tengo dinero para malgastar es algo injusto u me trataron peor que un perro si no me dan una solución tendré que hacerlo por otros medios espero una buena respuesta de esta empresa ya que soy cliente habitual no soy una persona pudiente como para perder 18000 mil pesos que por lo demás es bastante de ante mano gracias .
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me den una solución digna y con respeto a las personas que confían en sus servicios,puede ser la devolución del dinero o dejar un pasaje a mi favor que sería lo más justo para ambas partes.
Autor: T.B.