- Las Condes, Chile
- 11, Enero 2021
- Número: 756129
Perdida de paquete
PRESENTE
Me pongo en contacto con usted en relacion a la gestion del siguiente incidente informado el dia 4 de enero: hoy (4 de enero) contrate servicio de transfer y se quedó una caja con 2 botellas de vino y un chupete de guagua en la VAN.El numero de pasajero es 2266398.El trasfer se tomo a las 11:05 con direccion a Las Condes. era un transfer privado con 3 adultos y un niño.Les pido por favor puedan contactarme para gestionar la entrega de la caja.gracias.A los 10 minutos de haber llegado a casa me percaté que efectivamente se nos había quedado un paquete en la maleta de la VAN: Procedí de inmediato a llamar al contact center donde me indicaron que contactarían con el departamento de tráfico para localizar al conductor (creo que fue Francisco Alizo quien gestiono la incidencia). Al no recibir nigun tipo de respuesta, insistí sobre el tema llamando al mismo número, por otro medios como el chat de la web de delfos, pagina de contacto y por último whatsapp de Delfos. La respuesta fue la misma, pero no me llamaron en todo el dia cuando se habia reportado a las 12:00 del dia el incidente. Sinceramente me cuesta mucho asumir que no se logra contactar con un conductor para comprobar la información del reclamo antes de acabar el dia.LA verdad que tanto la atencion por telefono como por whatsapp durante el dia fue realmente deficiente. Me hago totalmente responsable de que el responsable de la carga soy yo como pasajero, pero hablamos de un transfer privado que solo ibamos 3 personas y una guagua y todos amigos.Mi sorpresa al dia siguiente cuando volvía a levantar el mismo tema y preguntar por alguna novedad, se me atendio por otra persona de una forma agil y muy eficiente. Se contacto con el personal de trafico, hable con ellos y en 15 min estaba todo claro. lamentablemente y cosa que no entiendo es que la carga nunca aparecio y me consta que se quedó alli. Creo sinceramente que esto se podria haber evitado si se hubiera gestionado de una forma agil al ser reportado el incidente, cuando el conductor aun estaria con el transfer vacio de pasajeros y por tanto la variable de que alguien pueda haberse quedado con el paquete aumente.Puesto que la carga veo realemnte dificil que aparezca, el motivo del mail es reclamar formalmente la ineficiencia en la atención al cliente prestada que estoy seguro podria haber evitado la perdida de la carga de haber gestionado mas agilmente.gracias de antemano.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que la persona de atencion al cliente hubiera hehco su trabajo. Que el conductor se hubiera dado cuenta que es caja que habia en su maleta NO ERA SUYA y por tanto lo hubiera reportado. A los 10 min de llegar estaba ya reclamado sin soclucion. Despues de mas de 24h ya no habia como solucionar la "perdida" del paquete.
Autor: G.G.