- Curicó, Chile
- 09, Julio 2021
- Número: 822540
Viaje no realizado por empresa
PRESENTE
Con fecha 08-07.2021 a las 13:52 compre un pasaje para regresar a curico el día 09-07 a las 19:30 , llegue al terminar a las 19:20 , a las 19:30 llego el bus de las 19:00 le preguntamos al auxiliar y dijo que el bus de las 19-.30 venia con retraso , de aproximadamente 25 a 30 minutos , Luego llego el de las 20:00 horas y dijo que el bus de las 19:30 estaba con inconveniente y no nos quiso llevar , dijo que solo con pasaje, espere un poco mas y fui a reclamar a la oficina de andimar en donde me reafirman que el bus no llego y que no hay mas bus hacia curico . dejando a varios pasajeros ahí en el terminar y sin dar solución de cambio de pasaje , teniendo que comprar otro . es una falta de respeto la cometida por ustedes , por ende exijo la retribución del dinero del pasaje que tuve que compar para viajar mañana 10 de julio por un valor de 5000 pesos . pasaje de hoy 09.07 a las 19:30 ( 1635xxx-x) asiento numero 2. Pasaje nuevo para mañana 1641xxx-x asiento numero 4Espero la devolución del dinero , pondré reclamo en el sernac y por todos los medios . si no tengo respuesta a la negligencia de ustedes. Pasaje Catalina Reyes rut 20.758xxx-x.Es una falta de respeto y de criterio que no se nos de una explicación y ademas por logica no hagan devolución de dinero y haya que comprar otro pasaje . Por si acaso si no se dan cuenta estamos en pandemia y la cesantía, los contagios , el dinero y TIEMPO no esta para perderlos. exijo la devolución del pasaje.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me devuelvan el pasaje que por error de ustedes y negligencia no pude viajar y ademas no tomaron en cuenta el reclamo realizado en la oficina de compara de pasajes
Autor: C.R.