Autor:

Sin Respuesta

26 Julio, 2021 - 11:46
No me han contestado ni me han llamado , ni siquiera para decir o darme una explicación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 09, Julio 2021
  • Número: 822540

Andimar

Viaje no realizado por empresa

SEÑORES andimar

PRESENTE


Con fecha 08-07.2021 a las 13:52 compre un pasaje para regresar a curico el día 09-07 a las 19:30 , llegue al terminar a las 19:20 , a las 19:30 llego el bus de las 19:00 le preguntamos al auxiliar y dijo que el bus de las 19-.30 venia con retraso , de aproximadamente 25 a 30 minutos , Luego llego el de las 20:00 horas y dijo que el bus de las 19:30 estaba con inconveniente y no nos quiso llevar , dijo que solo con pasaje, espere un poco mas y fui a reclamar a la oficina de andimar en donde me reafirman que el bus no llego y que no hay mas bus hacia curico . dejando a varios pasajeros ahí en el terminar y sin dar solución de cambio de pasaje , teniendo que comprar otro . es una falta de respeto la cometida por ustedes , por ende exijo la retribución del dinero del pasaje que tuve que compar para viajar mañana 10 de julio por un valor de 5000 pesos . pasaje de hoy 09.07 a las 19:30 ( 1635xxx-x) asiento numero 2. Pasaje nuevo para mañana 1641xxx-x asiento numero 4Espero la devolución del dinero , pondré reclamo en el sernac y por todos los medios . si no tengo respuesta a la negligencia de ustedes. Pasaje Catalina Reyes rut 20.758xxx-x.Es una falta de respeto y de criterio que no se nos de una explicación y ademas por logica no hagan devolución de dinero y haya que comprar otro pasaje . Por si acaso si no se dan cuenta estamos en pandemia y la cesantía, los contagios , el dinero y TIEMPO no esta para perderlos. exijo la devolución del pasaje.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan el pasaje que por error de ustedes y negligencia no pude viajar y ademas no tomaron en cuenta el reclamo realizado en la oficina de compara de pasajes
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.