Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 06, Noviembre 2021
  • Número: 854808

Transportes

Exceso velocidad

SEÑORES nar bus

PRESENTE


Hoy sábado 06 Noviembre 2021 viajé desde Santiago a Temuco en máquina N°344 subiendo a las 09:00 hrs en cruce Colón.y en las cercanias de Chillán encontré que la máquina venia muy fuerte y para cersiorarme active mi waze y para mi sorpresa la velocidad iva en 112 kh llegando a los120 km.si duda que el conductor mas gordito desactivó el controlador de velocidad.porque llegamos a Temuco a las 17:00 pasando a los Ángeles y Victoria.como pueden ver veníamos volando.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Lo único que deberían hacer es fiscalizar mas los servicios porque transportan personas y no animales.
Autor: B.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 6, 2021 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Nar Bus - Malos tratos de parte del personal auxiliar de buses

No Resuelto No Resuelto. No recibimos nada aún, una disculpa ni nada, ya no toman enserio a sus clientes.

🙂 Buses Ahumada - Mal trato Chofer

Resuelto Ahumada Buses Me Contacto Por Telefono.. Me resolvieron rapido el problema y amonestaron al chofer. El chofer en algún momento me pidió disculpas y dijo que él me había entendido mal. Supongo que lo dejaré a criterio del que lea el comentario jaja.

🙁 Talmocur - Gente de pie

No Resuelto Sin Novedad. No he vuelto a viajar en bus

🙁 Nar bus - Cambio de máquina y asiento

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta clara de mi reclamo

🙁 Ciktur - Accidente en la entrada de Diego de almagro

Sernac No Resuelto Aún Nada. Estoy con radiografía y remedios

🙁 Transportes - Colectiveros dueños de la calle

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta del transporte publico

🙁 Via Tur - Hora De Llegada A Garita Frutillar

Sernac No Resuelto Ni Siquiera He Tenido De Vueta Un Correo Que Revisarán El Tema. no he tenido ningún tipo de respuesta

🙁 Buses Jm - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he sido contactado por la empresa

🙁 Transportes - Peligro para los peatones

Sernac No Resuelto Esta Igual. No han echo nada al respecto

🙁 Nar bus - Incumplimiento de pasajero a tomar bus

No Resuelto Ninguna Respuesta. Uno llama y llama no contestan nada mi plata me cuesta ganárselo como cualquier persona.

🙁 Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

🙁 Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

🙁 Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado