Ningún Resultado

26 Octubre, 2021 - 12:33
Nisiquiera una disculpa, no viajó nunca más en jet sur
  • Temuco, Chile
  • 12, Octubre 2021

Jetsur

Negarse a prender el aire acondicionado

SEÑORES jet sur

Bus jet sur, inicio de viaje Santiago de chile, auxiliar se le pide varías veces que prenda aire acondicionado no siendo la única, soy usuaria asmática y embarazada. Me niega el aire, estando en el asiento número 33. Al prenderlo nos trata de si se van a ****r de frío no me aleguen después. Inaceptable pagar mi pasaje y mas encima cobrarme demás por traer una caja con el coche de mi Guagua. Mínimo si cancelo mi pasaje para venir cómoda, consideró un trató más digno hacía mi persona.
Objetivo: Obtener una solucion Inspeccionar con más frecuencia a los auxiliares, y enseñarles educación hacia los usuarios. Hablar de forma educada, no cobrar de más si los pasajes estan sumamente caros.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Octubre 12, 2021 - 01:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Buses Jet Sur - Malas condiciones de el bus

Sernac No Resuelto No Ha ávido Solución. Malas condiciones del bus, sin la infraestructura necesaria para tal viaje

Buses Jet Sur - cobro indebido de auxiliar de bus
No Resuelto Publicado el 20-05-2022

Sin Solución. Aún no he tenido solución alguna espero que ésto no sea tan común por la liviandad que está abordando la situación la empresa en cuestión Jet sur

Buses Jet Sur - mal servicio
No Resuelto Publicado el 18-05-2022

No Resuelto Ni Contacto. no se han contado conmigo y he decidido enviar detalles a la seremia de transporte

Jetsur - Pésimo servicio y devolución de pasaje
No Resuelto Publicado el 17-05-2022

No Solucionado. NO SE ME A DADO SOLUCON MENOS SE ME HA RESPONDIDO A MI RECLAMO

Jetsur - Se me deja en una parada posterior
No Resuelto Publicado el 04-04-2022

No Resuelto. La empresa de buses no se ha contactado

Jetsur - No respeta horario y chofer y auxiliar en malas condiciones
No Resuelto Publicado el 24-03-2022

Negativo. Solo pidieron disculpas y ofrecieron un pasaje económico para usar cosa que no me parece ya que no pienso viajar en jetsur

Buses Jet Sur - Malas condiciones en asientos
Resuelto Publicado el 21-03-2022

Bueno. Muy bien resuelto

Buses Jet Sur - Venta de boletos dobles
No Resuelto Publicado el 02-03-2022

No Tengo Resultados. No he obtenido ningún tipo de solución ,ni respuesta el mal rato lo pase espero se hagan cargo para que otra persona no viva lo mismo .

Buses Jet Sur - Malas condiciones de el bus
No Resuelto Publicado el 26-02-2022

Jet sur - Irresponsables
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Resuelto. Aun estoy esperando algun correo o llamda por parte de la empresa un asco el servicio aparte de sucio el bus se nota que aseo ni le hacen

Jet sur - Robo equipaje
No Resuelto Publicado el 07-11-2021