Ninguna

29 Octubre, 2021 - 12:06
La empresa nos e a comunidaco con Migo
  • Valdivia, Chile
  • 15, Octubre 2021
Sernac

Transportes

Mala atención

SEÑORES via tur

Siendo las 22.15 se procede abordad un bus de la empresa vía tur con destino a la ciudad de Valdivia, lo cual la máquina queda en pane en San B. y los encargados sin ningún tipo de explicación nos hacen esperar asta las 00.14 hrs para decirnos que nos cambiaremos de máquina por una falla técnica de dicho bus dejándome faltando a mi trabajo como carabineros lo cual esto.me afecta en mi hija de vida ya que por falta de mantenimiento y profesionalismo del personal de dicha empresa perjudican a los clientes espero una respuesta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una revisión por parte del ministerio de transporte a toda la empresa para verificar el estado de los buses
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Octubre 15, 2021 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Via tur - Me isieron cobro de 10.000 por no poder mostrar pase

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya está hecho el reclamo directente a sernca aora estero respuestas

Ciktur - Protocolos de manejo no se respetan sitiacio grave graves

No Resuelto No Solucionado. La empresa no toma cartas en lo sucedido

Ciktur - Retraso de Bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día 17 de Julio teniamos un viaje de serena a santiago a las 17 hrs, el cual el bus tuvo un retraso de 3 horas sin dar respuesta clara de lo sucedido, cuando llegamos a santiago nos dejaron a las 2 de la mañana en una calle aledaña al terminal, peligroso, ya que andaba con mis 2 hijos pequeños, fue un pesimo servicio, el bus excedio su velocidad en varias oportunidades, mensionandole al.conductor la situacion y respondiendo pesimo

Buses hualpen - Cambios de recorridos

No Resuelto Si Igual. Ahora prenden la luces

Transportes - Chofer habla por teléfono y no para.

No Resuelto No Resuelto. Me volví a encontrar con el mismo chófer ya que tomo el mismo recorrido todos los días y es lo mismo, además no es el único chófer que no para en las paradas, he visto abuelitos y gente con bebés que hacen parar la micro y no se detienen, no hacen su trabajo, además de tener cero empatía con esas personas, en mi opinión, deberían buscar un trabajo que si les guste o al menos tener vocación como otros chóferes que me he cruzado.

Buses Fierro - Bus no llega

No Resuelto No Resuelto. Cómo es menester ,ni siquiera se han comunicado conmigo

Transfer Delfos - Servicio publicidad engañosa

No Resuelto Aun Sin Solución. Nadie se ha contactado conmigo para una explicacion mucho menos la dvolucion del dinero pagado.

Buses Buin Maipo - Discriminación

No Resuelto Solo Visto. No hay Cambios sigue todo igual, Creo Fiscalización

Nar Bus - Rebaja Pasaje Adulto Mayor.

Resuelto Resuelto. Grtacias por atender mi comentario.

Buses Romani - Exceso De Velocidad Y Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. El correo electrónico de atención al cliente no existe,no les interesa la calidad

Buses Ahumada - Compra on line no funciona

No Resuelto No Solucionado. No he recibido devolucion del monto. Solo me depositaron una parte, sin explicación alguna. No se han puesto en contacto conmigo.

Nar Bus - Mal servicio

Sernac No Resuelto Reclamo A Empresa Nar Bus #856349. Buenos días...con relación al reclamo a la linea de buses Nar Bus hasta hoy no he recibido nada al respecto lo que habla muy mal de la empresa aludida...me parese vergonzoso viniendo de una empresa supuestamente prestigiosa......

Via tur - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguna. La empresa nos e a comunidaco con Migo