Solo Visto

• 09, Marzo 2022

Transportes

Discriminación

SEÑORES buses buin maipo

Mí Reclamo va dirigido a las empresas de transportes que hacen el Recorrido BUIN, MAIPO, PAINE. Estos señores NO quieres subir a las personas que viajamos desde San borja a Las Lomas De MiraSur ni a los que van a Valdivia de Paine... esto porque según ellos los saca del recorrido y prefieren ir Directo a Buin, imagino yo que porque Ganan más con ellos $$$, Más encima debo acotar que los Buses van con personas hasta en el Techo. Se imaginan un accidente si llevan 30 personas de Pie, Espero se tome algún tipo de medida.. se entiende que quieran ganar plata. Pero no seleccionando a las personas por donde se tienen que Bajar o Subir.
Objetivo: Obtener una solucion Fiscalizacion a estas empresas sin vergüenza
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2022 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Via tur - Me isieron cobro de 10.000 por no poder mostrar pase

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya está hecho el reclamo directente a sernca aora estero respuestas

Ciktur - Protocolos de manejo no se respetan sitiacio grave graves

No Resuelto No Solucionado. La empresa no toma cartas en lo sucedido

Ciktur - Retraso de Bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día 17 de Julio teniamos un viaje de serena a santiago a las 17 hrs, el cual el bus tuvo un retraso de 3 horas sin dar respuesta clara de lo sucedido, cuando llegamos a santiago nos dejaron a las 2 de la mañana en una calle aledaña al terminal, peligroso, ya que andaba con mis 2 hijos pequeños, fue un pesimo servicio, el bus excedio su velocidad en varias oportunidades, mensionandole al.conductor la situacion y respondiendo pesimo

Buses hualpen - Cambios de recorridos

No Resuelto Si Igual. Ahora prenden la luces

Transportes - Chofer habla por teléfono y no para.

No Resuelto No Resuelto. Me volví a encontrar con el mismo chófer ya que tomo el mismo recorrido todos los días y es lo mismo, además no es el único chófer que no para en las paradas, he visto abuelitos y gente con bebés que hacen parar la micro y no se detienen, no hacen su trabajo, además de tener cero empatía con esas personas, en mi opinión, deberían buscar un trabajo que si les guste o al menos tener vocación como otros chóferes que me he cruzado.

Buses Fierro - Bus no llega

No Resuelto No Resuelto. Cómo es menester ,ni siquiera se han comunicado conmigo

Transfer Delfos - Servicio publicidad engañosa

No Resuelto Aun Sin Solución. Nadie se ha contactado conmigo para una explicacion mucho menos la dvolucion del dinero pagado.

Buses Buin Maipo - Discriminación

No Resuelto Solo Visto. No hay Cambios sigue todo igual, Creo Fiscalización

Nar Bus - Rebaja Pasaje Adulto Mayor.

Resuelto Resuelto. Grtacias por atender mi comentario.

Buses Romani - Exceso De Velocidad Y Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. El correo electrónico de atención al cliente no existe,no les interesa la calidad

Buses Ahumada - Compra on line no funciona

No Resuelto No Solucionado. No he recibido devolucion del monto. Solo me depositaron una parte, sin explicación alguna. No se han puesto en contacto conmigo.

Nar Bus - Mal servicio

Sernac No Resuelto Reclamo A Empresa Nar Bus #856349. Buenos días...con relación al reclamo a la linea de buses Nar Bus hasta hoy no he recibido nada al respecto lo que habla muy mal de la empresa aludida...me parese vergonzoso viniendo de una empresa supuestamente prestigiosa......

Via tur - Mala atención

Sernac No Resuelto Ninguna. La empresa nos e a comunidaco con Migo